Pavone, ¿el sustituto de Oliveira?

Ricardo Oliveira, actualmente jugador del AC Milán aunque cedidio al Real Zaragoza, fue el último gran delantero que tuvo el betis.

foto41.jpg

 

De su mano el Betis fue el campeón de la Copa del Rey en la temporada 2004/2005, temporada en la que también se clasificó por primera vez en su historia para la Liga de Campeones. Esa sin duda fue la mejor temporada del Betis a lo largo de sus 100 años de vida, y Oliveira tuvo un papel fundamental.

Pero tras la marcha de Ricardo, el Betis ha tenido un grave problema en ataque, ya que ninguno de los delanteros que firmó el equipo de heliópolis para sustituir al brasileño han sido rentable, y los que ya estaban, pues más de lo mismo.

Dani, Fabrice Pancrate, Robert, Marco Tardelli, Maldonado, Jose Mari Poyón (jejeje), incluso Sobis (del que se espera mucho más) es la larga lista de delanteros que han pasado sin pena ni gloria por el Betis.

Pero parece ser que el equipo de la palmera ha encontrado en Hugo Mariano “el tanque” Pavone al sustituto ideal de Ricardo Oliveira.

 

foto22.jpg

 

Procendente de Estudiantes de la Plata, donde ganó un Apertura en 2006, Pavone está cumpliendo con creces en las pocas oportunidades que está teniendo. Es el máximo goleador de su equipo, donde ya ha marcado 7 goles en liga.

 

foto32.jpg

 

Y no sólo eso, sino que los goles que marca, le dan puntos a su club, para no ir más lejos, los dos que le ha hecho hoy al Getafe han propiciado que los 3 puntos se queden en Sevilla.

 

foto12.jpg

 

Tras un duduso inicio de temporada, donde incluso provocó más de una vez la risa de la grada por parecer un poco “tosco”, parece que se está convirtiendo en el salvador del equipo verdiblanco con sus goles.

Toda la suerte del mundo para Mariano y que siga marcando goles como hasta ahora.

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Pavone, ¿el sustituto de Oliveira?”

  1. Rosicky Says:

    Grande el Tanque!. Junto a Ricardo, los héroes del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: