Tom de Mul, ¿nuevo caso Hinkel?

Todos sabemos ya a estas alturas lo que ha pasado con Andy Hinkel: vino al Sevilla con mucha ilusión, intentando hacerse un hueco en el equipo a pesar de la dificultad que ello conllevaba por ser quien era el titular de la banda derecha, y al ver que no contaba con la complicidad de Juande y Jimenez  ninguno de sus dos entrenadores en el Sevilla, pues decidió hace pocas fechas embarcarse en una nueva aventura.

Y la verdad que lo comprendo. Un jugador que en su país era considerado uno de los mejores jugadores, titular indiscutible con su selección, y que de repente se encuentra chupando banquillo en el mejor de los casos en el Sevilla, tiene que  ser duro.

Y la pregunta que hoy me hago es, ¿pasará lo mismo con de Mul?. El futbolista bbelga, de tan sólo 21 años, se estaba haciendo un hueco en el Ajax, club del que procede.

foo.jpg

 

También cuenta para la selección sub 21  de su país. Pero lo que ocurre en estos casos, un futbolista tan jóven que de repente ve cortada su progresión al no disponer de minutos, lo normal es que se replantee su situación.

De Mul se ha encontrado con un problema, y es el buen estado de forma en el que se encuentra Navas esta temporada (está siendo uno de los mejores) y la compenetración que éste tiene con Alves. Pero el otro día pasó algo que me llamó poderosamente la atención. Manolo Jiménez decidió darle descando a Jesús Navas frente al Barcelona en copa, y el elegido para sustituirle era Adriano, en vez del propio de Mul.

Es innegable que es una situación parecida a la que vivió Hinkel con Daniel, dónde era Martí el elegido para suplirle en vez del Alemán.

 

fooo.jpg

 

Pero si algo tengo claro en los últimos tiempos es que si hay una persona en el Sevilla  del que no se puede dudar ese es Ramón Rodríguez Verdejo  “Monchi”. Seguro que Tom tiene minutos para jugar y triunfará en el Sevilla. Al menos eso espero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: