De aquí al balón de oro

Daniel Alves, lateral derecho del Sevilla Fútbol Club, mejor equipo del mundo 2006 y 2007, ha sido elegido en el once ideal de la UEFA por los aficionados. Y no es para menos. Es un futbolista como la copa de un pino.

dani_alves.jpg

 

No hay un sólo equipo en el mundo cuya máxima estrella, el mejor jugador del equipo sea su lateral. Es el jugador que cuando falta más se nota, puesto que es el que saca siempre la pelota jugada.

Pero lo más importante no son sus cualidades técnicas ni nada de eso, sino la entrega que pone siempre en el campo, donde se parte la boca sea con el rival que sea.

 

dan.jpg

 

Sus actuaciones con el Sevilla, ya le han valido para debutar con la selección de su país, y seguro que en breve se afianza de titular indiscutible también en esa banda.

 

7dd7d676e63264e383901695dd166ae7_extras_albumes_0.jpg

 

Alves es un jugador nacional e internacionalmente reconcido por los periodistas (mira que es difícil decir esto de un jugador del Sevilla), y seguro que cuando se vaya a un Madrid o n Barcelona, porque desgraciadamente se irá, tendremos Alves hasta en la sopa.

 

 

El resto de jugadores que componen la lista son los siguientes: Iker Casillas, Daniel Alves, Nesta, Terry, Eric Abidal, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Kaká, Seedorf, Ibraimovich y Drogba.

¿No echais en falta a un jugador en esa lista? ¿No creeis que Andrés Palop el año pasado hizo una mejor temporada que Iker Casillas? A ver, para aquellos que se irritan pronto, no estoy diciendo que Palop sea mejor que Casillas, pero hay que ser subnormal estar falto de luces para no reconocer que Palop el año pasado fue el mejor portero del mundo.

 

 

Por no olvidarnos claro está de:

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “De aquí al balón de oro”

  1. SpainMan Says:

    Estas listas no dejan contento a nadie. Así que bueno, demasiado que está Alves siendo el Sevilla un equipo mediano dentro de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: