Al menos nos llevamos los 3 puntos

Y la verdad es que esa es la mejor noticia tras el partido de esta noche ante el Club Atlético Osasuna.

El partido ha sido feo, muy feo, rocoso, malo para el espectador. El Osasuna, la verdad, es que mereció más, el empate al menos.

Con 0 a 0 en el marcador el equipo rojillo dispuso de una ocasión muy clara que se estrelló en el palo izquierdo de la meta del italiano De Sanctis. Y poco más tuvo la primera parte, porque ni uno ni otro equipo tuvo muchos ocasiones.

Con empate a nada en el marcador empezaba la segunda parte, y con parte de la afición nerviosa en la grada. Pero tuvimos la suerte de adelantarnos en el luminoso con un gol de Poulsen a saque de falta del charrúa.

 

dvda.jpg

 

A partir del gol, llegaron los mejores minutos del Sevilla, 10 concretamente, donde dispusimos de varias ocasiones.

Pero Osasuna conseguiría el empate con un auténtico golazo de Sola. Una vez más el Sevilla malograba una ventaja en el marcador y se dejaba empatar.

 

sevosa5.jpg

 

Afortunadamente para nosotros, en el minuto 90 Iturralde González pitó un inexistente dudoso penalti a favor de nuestro conjunto. Pero lo peor no es eso, sino que la jugada venía precedida de una jugada antideportiva (desde mi punto de vista) del Sevilla, ya que Osasuna tiró la pelota fuera de banda y no le devolvimos la pelota. Esta jugada tiene 2 puntos de vista. Los hay que dicen que Osasuna estaba perdiendo tiempo y que no había por qué devolver la pelota, y quien dice que ellos fueron los que echaron el balón fuera y teníamos que haberlo devuelto. Eso ya allá cada uno con su pensamiento.

El partido finalmente acabó con una pequeña trifulca entre jugadores sevillistas y pamplinas pamplonicas.

 

sevilla_osasuna_es.jpg

 

 

Pero lo que es objetivo y no tiene ninguna discusión, es el mal juego que realiza el Sevilla, en parte por el mal estado de forma de jugadores como Renato, Adriano y Kerzhakov.

Y para más inri, Ernesto Javier Chevantón se ha lesionado en la rodilla y esa lesión tiene muy pero que muy mala pinta. Esperemos que no sea nada grave y que vuelva pronto con el equipo.

 

sevosa9.jpg

Anuncios

2 comentarios to “Al menos nos llevamos los 3 puntos”

  1. ¿Dudoso penalti?
    Macho , no se si has visto el partido o la jugada, pero si le das con la mano dentro del area y lo ve el arbitro es penalti.
    Un Iturralde que le costó demasiado expulsar a los jugadores pamplonicas ,ya que debieron quedarse en inferioridad muchisimo antes.
    respecto a la jugada de Maresca,chapeau por el, ya esta buen de hacer el primo

  2. il capo maresca Says:

    efectivamente chapo por maresca. El jugador de osasuna estaba tumbado en el campo y cuando hecharon el balon fuera estaba dando vueltas de dolor se acero le arbitro y ya taba sentao y el arbitro rapidamente le dijo ke se levantara ke no tenia na como no tenia na y era perdida de tiempo no se devuelve el balon y punto jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: