Oscuro futuro

Tras la lesión de Ernesto Javier Chevantón, que tras la primera exploración y a falta de las pruebas definitivas, parece ser que es “sólo” un esgince del ligamento interno de la rodilla, por lo que estará en torno a un mes retirado de los terrenos de juego.

 

cheva.jpg

 

¿Qué significa eso? Pues que, con la marcha de los africanos y la lesión del charrúa, estaremos por lo menos 3 ó 4 partidos jugando con 2 delanteros,  y sin posibilidad de realizar cambios en ataque sin acudir al filial.

Y a todo esto, de los 2 delanteros que nos quedan, uno de ellos, el ruso, está a un nivel deprorable, al mismo más o menos que jugadores como Renato y Adriano, por no decir peor.

Estas son sus estadísticas del partido de ayer:

 

alexander.jpg

 

Como podemos observar, unos números que no dan la verdad como para estar tranquilos el próximo mes. Cero tiros entre los 3 palos, cero balones recuperados, no hace falta, no las recibe (eso habla muy a las claras de su aportación al juego).

Por su aprte, las estadísticas de Luis Fabiano, sin ser su mejor partido ni mucho menos, ya son algo más esperanzadoras:

 

luis.jpg

 

Once disparos a puerta, seis de ellos entre los 3 palos, recibió 3 faltas y cometió dos, lo que significa que está metido en el partido y acude a recibir balones y por supuesto el gol.

Que quiero decir con todo este rollo que estoy contando. Pues que el próximo mes, los próximos 4 partidos son vitales para el Sevilla. Recreativo de Huelva y Español fuera, Barcelona y Zaragoza en casa son nuestros rivales, rivales que bajo mi punto de vista nos pueden hacer salir completamente del hoyo donde nos encontramos (estamos séptimos pero más cerca del descenso que de la champions, objetivo inicial) y meternos en el fango hasta el cuello.

Sin Keita, Koné y Kanouté, eran difíciles estos partidos, pero ahora sin el ex del Mónaco se complican exponencialmente  las cosas, aún  más si cabe porque la otra alternativa de sistema, es decir, poner a Renato en la media punta, tampoco parece ser mucha más clarividente.

Sea como sea, si logramos al menos 9 puntos ante estos rivales, tarea difícil pero on imposible, no me cabe la menor duda de que estaremos luchando por estar donde merecemos al final de temporada. 8 ó 9 puntos de 12, y nos encaramamos al tren de equipos europeos.

A por ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: