Otra más

Éste es el análisis que hacen en los portales digitales de Marca y As tras el partido entre el Sevilla y el Osasuna.

 

as.jpg

 

marca.jpg

 

Es decir, que tras 90 minutos de partido esa es la conclusión del encuentro. Un partido que ha sido limpio (limpio dentro de la agresividad típica de un partido de fútbol). La conclusión es lío en Sevilla y vergonzosa trifulca.

¿Por qué no titularon así el derbi madrileño? Partido que por cierto acabó con más tarjetas que este y con más, muchas más tánganas entre los futbolistas de uno y otro equipo.

Pues nada, a seguir tragando.

Anuncios

2 comentarios to “Otra más”

  1. juanpe147 Says:

    Es que hay que ser intolerate con ese tipo de trifulcas en el terreno de juego al acabar…

    Y solo habia que ver quienes estaban metidos… Los de Osasuna muy , pero que muy, “picados” por el arbitraje (es para estarlo, y eso que es de los mejores supuestamente), Adriano que le calientan y tira agua a los de Osasuna, Cristobal Soria y Pablo Alfaro por medio, (Lio asegurado con estos 2) despues Ziganda y su segundo tambien de por medio. Esto es inaceptable, en cualquier equipo, si hay violencia por parte de los protagonistas despues no se puede pedir que no haya violencia fuera de los campos por parte de los aficionados ya que ellos deberian de ser los primeros en dar ejemplo como profesionales de esto que son y aguantar los calentones.

    En cuanto a lo de la prensa Madrileña, es lo de siempre, todo lo que no sea Madrid, atletico o Barca, son “mierdas”.. es lo de siempre….esto ya no em sorprende, pero no se puede defender el comportamiento de ninguno de los 2 equipos al acabar el encuentro.

  2. Osasuna es de por si un equipo muy marrullero, acostumbrado a ganar al Sevilla FC con la colaboración de Perez Lasa.
    Un equipo presidido por el impresentable que lo preside no puede ser de otra manera. Tiene que doler hacer un penalti en la última jugada del partido y que el arbitro lo vea. Pero si le das con la mano dentro del area es penalti.
    Para que Iturralde nos señale un penalti a favor ( no hay que olvidar que este impresentable nos robó la liga el año pasado ) ya tuvo que verlo claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: