Y nos quedamos sin fichajes “casi” seguro

Al parecer y según ha declarado durante el dia de hoy Merino “existen un 85 % de posibilidades de que no venga ningún fichaje invernal”, y es lo más probable si tenemos en cuenta los resultados obtenidos por Chaparro desde que cogió al equipo, y más aún conociendo al presidente máximo accionista verdiblanco, y ya si recordamos las numerosas declaraciones de las cabezas visibles del club diciendo que sólo vendría gente si mejoraba lo que había y que eso no era fácil (me rio yo de esto último). Pues blanco y en botella.

A pesar de todo lo dicho , Momparlet estuvo ayer reuniendose con varios agentes de jugadores en el hotel donde se hospedaba en Barcelona, pero no parece tenerlo muy claro, ya que no se han producido movimientos en las últimas horas y ya sólo quedan 3 dias, pero conociendo la forma de fichar de Lopera, no es de extrañar que a última hora vengan 2 ó 3 jugadores, que no sería la primera vez.

Todo esto tiene 2 lecturas, una positiva y otra negativa. La positiva es que mejor no fichar a nadie para traer al Pancraté o el Tardelli de turno, que son los fichajes made in Lopera, de esos que gustan a la “secretaria tecnica”, fichajes baratos, rápidos y ofrecidos por los representantes, (Vianna suele ser quien se las cuela más gorda), y la negativa es que necesitamos reforzar esta plantilla, que a pesar de no ser un desastre, como la pintan algunos, si tiene varios huecos que habría que tapar, pero bien tapados y no con parches del tipo Ilic o Babic, y cuando digo  bien tapados me refiero a fichajes de calidad contrastada del tipo Oliveira o Edú, por citar algunos ejemplos “recientes”.

Esos huecos están en todas las líneas pero principalmente en defensa y centro del campo, y a poder ser con el refuerzo de un delantero que solo contamos con un “9” en plantilla y ¿si se lesiona, quién lo cubre? (Dios no lo quiera..) Yo no quiero ni pensarlo.

Asi que si viene alguien con calidad y que sea capaz de marcar diferencias bienvenido sea, pero si va a venir otro parche más, al que al comienzo de la temporada siguiente habrá que buscarle equipo, mejor dejarlo donde esta.

Un saludo

Anuncios

3 comentarios to “Y nos quedamos sin fichajes “casi” seguro”

  1. Estoy de acuerdo contigo, para fichar a última hora a una medianía para eso nos quedamos como estamos. Pero por otro lado tiene miga que no se fiche un mediocentro ofensivo al menos. Reforzar, hay más puestos que reforzar en el Betis, pero este puesto en particular veo muy necesario reforzarlo con un jugador de ciertas garantías.
    La defensa también necesitaría al menos un refuerzo, pero lo veo menos prioritario porque Zamora y Alex Ortiz me parecen bastante correctos para alguna emergencia.

    PD. Recemos para que no se lesionen ni Edú ni Pavone, porque como haya que confiar los goles del Betis en Fernando y José Mari…

  2. juanpe147 Says:

    Dios no lo quiera Rosicky, porque si no….

    Yo creo que Fernando y José mari serán los 2 jugadores con menso “sangre” de la plantilla…

    Un saludo

  3. futbolsevilla Says:

    Como se entere Javi lo que estais diciendo de Fernando puede correr la sangre jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: