¡Capel al Tottenham!

Con esta noticia han abierto los telediarios su edición deportiva en la tarde de hoy en Sevilla. Por lo visto, el Tottenham Hotspur entrenado por un viejo conocido de la afición sevillista tiene prácticamente un acuerdo con Diego Capel para que a partir de la próxima temporada el de Albox juege en Londres.

tottenham-hotspur.jpg

Esta es la enésima noticia que sale en la prensa expeculando con la posible marcha de un jugador del Sevilla Fútbol Club a tierres inglesas. Primero fue Daniel Alves, después Luis Fabiano y Kanouté. Pero lo único cierto y verdad es que estos jugadores siguen perteneciendo a la entidad andaluza y esperemos que así sea por muchos años.

Pero el caso de Capel se diferencia de los demás en un detalle, y es que la familia ha mostrado su alegría por el supuesto interés del club que dirige Juande Ramos.

diego_capel.jpg

Si queréis saber mi opinión, esto no es más que una treta de la familia de Capel para que a su hijo le suban un poquito el sueldo. Están en su derecho por otra parte.

Pero el interés no se reduce solo al equipo nervionense. También han surgido rumores de que el Tottenham quiere a jugadores como Puyol, Diego Milito, etc. ¡No, si al final se va para Londres media liga española!

Como esto no son nada más que rumores, y los rumores se los lleva el viento, hasta que no  haya una noticia confirmada por el propio club o su director deportivo, aquí no hablaremos más del interes del Tottenham por ningún jugador sevillista, que al final saldrá publicado que se quieren llevar hasta a Jesuli (con todo el cariño eh)

Anuncios

6 comentarios to “¡Capel al Tottenham!”

  1. diego no se va porke es mu sevillista y es el mejor del sevilla

  2. futbolsevilla Says:

    Dios te oiga, pero también era muy sevillista Sergio Ramos y mira donde está ahora.

  3. […] Diario As     |     Imagen: Futbol Sevilla El Barcelona interesado en […]

  4. el diego capel se kedara en el sevilla y al kuerno el tottenham y al juande ramos son tonterias lo k dicen de k capel se ira

  5. ah y viva el SEVILLA F.C. 🙂

  6. capeL es eL mjOr & esperO q nO s vaya nunca 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: