Especial final de la Copa del Rey

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer. Más de 100.000 sevillistas por tierra y por aire (iba a decir también por mar, pero como que no) camino de la capital de España.

Yo salí de aquí a las 3 de la madrugada y ya había gente por el camino con las banderas en los coches. Que viaje más largo madre mia.

dscn0292.jpg

Llegamos a Madrid a eso de las 9.00 de la mañana. Esuvimos todo el dia de aquí para allá con familiares que tenemos allí, hasta un par de horitas antes del partido, que fuimos a los aledaños del Bernabeu.

dscn0300.jpg

Cuando llegó la hora de entrar al estadio, tengo que reconocer que estaba más perdido que Wally en el campo del Atlético de Madrid. Era la primera vez que estaba en el Bernabeu. Entré por la torre C (¿de campeones?). Y no veas la que lié para encontrar mi sitio. ¡Anda que no tenía indicaciones la entrada!. Más que la Xbox360 cuando la mandé a Alemania a reparar. Yo acostumbrado a mi fila X asiento Y de toda la vida del Ramón Sánchez Pizjuán.

dscn0303.jpg

Por fín, cuando encontré mi sitio en el estadio (por cierto, un sitio más alto no habia lo garantizo) quedaban como 40 minutos para que empezara el partido. Nunca ese tiempo se me hizo tan corto.

 

Jajaja, el video se ve tela de mal, pero dada las circunstancias se perdona todo. Estaba como a 7.000 pies de altura y con la cámara de fotos, que no de video, grabando. La canción que empieza a sonar en medio del video es una de El Arrebato, y por eso de que es quién compuso el Himno del Centenario, pues todos empezaoms a cantarla.

También tuvo lugar una serie de actos típicos de cualquier final que se precie.

Que malo fue eso. El último paracaidista un poco más y no le puede contar a su familia que estuvo en el césped del Bernabeu en aquella final, jajaja.

Entre esos prolegómenos y la celebración final…

 

…pasó lo que todo el mundo ya recuerda, ese gol de Kanouté que nos daba el triunfo.

Pues nada, espero que os haya gustado esta entrada. Si os ha gustado una décima parte de lo que me gustó a mí ese dia, ya me doy por satisfecho.

Responder

