¿Qué día tengo que ir a mi campo?

Ya está otra vez el lio montado. Si en un principio todo hacía parecer que iba a ser la Sexta de Andrés Montes quien retransmitiese el duelo de esta semana en el Pizjuán, ahora se mete por medio canal plus.

3777504.jpg

Las televisiones todo el año en pie de guerra por retransmitir los partidos y los que pagamos las consecuencias somos los aficionados. Afortunadamente (para mi claro) esta vez ha tocado jugar en casa, y yo el partido lo voy a ver igual. ¿Pero y todos esos sevillistas que por unas razones u otras no puedan ir al campo?

robinson_martinez_2007.jpg

Yo si os digo la verdad empiezo a estar un poco harto de este tema. Y la verdad que no se qué es peor. En la sexta con Andrés Montes y el bético antisevillista Salinas, o en canal+, que por un ladome gustan los locutores, pero por otro hay que pagar para verlo.

Esta eterna lucha entre Sogecable y Mediapro (no se quién lleva razón ni quiero saberlo) empieza ya a acabar con mi paciencia. ¿Se supone que tengo que anular todos los planes que haya hecho para el Domingo si lo retransmite finalmente Canal+?

mediapro-sogecable.jpg

En fín, a ver si se resuelve todo este asunto de una vez por todas y nos dejan disfrutar del partido.

 

 

2 comentarios to “¿Qué día tengo que ir a mi campo?”

  1. il capo maresca Says:

    jajajaja pero que planes vas a tene tu hechos pal domingo hijo jaja

  2. futbolsevilla Says:

    jajaja más que tu con esa carita que tienes hijo mio, que te parece tela jajajajaja.

Responder

