¿Mano negra en la federación?

¿Háy alguna “mano negra” en la federación? Esa es la pregunta que la ha surgido a todo el que haya escuchado las declaraciones de Paco Chaparro trás conocer la sanción de un partido que la puesto el comité por su supuesto corte de mangas a Ontanaya López.

Paco sigue afirmando que el jamás hizo tal gesto y que tan solo indicaba que pitó antes de tiempo el final del partido. El técnico trianero aseguraba hoy en unas declaraciones que puede haber una persecución contra el Betis y que nuncan prosperan los recursos, cosa bastante cierta esta última que dice Chaparro, a un servidor se le viene a la cabeza la supuesta falta de Juanito que le costó la quinta amarilla, y que en un video se demostraba claramente que tan solo era un encontronazo entre 2 jugadores, pero nunca se le quitó aquella tarjeta al capitán bético.

Del razonamiento de Chaparro se pueden sacar 2 conclusiones. la primera que puede que sea cierto eso que piensan algunas personas de que existe una “conspiración” contra el Betis, y que jamás se le benficia si no todo lo contrario, teoria que cobra importancia si tenemos en cuenta el representante bético en la federación, Javier Tebas reconocido por todos por ser un anti-Villar, y que ha tenido ya sus más y sus menos con la federación anteriormente.

La otra conclusión es, si son tan malos los juristas verdiblancos encargados de realizar las alegaciones correspondientes, como para que no se tenga en cuenta ninguna de las presentadas, y que jamás se beneficie al Betis mientras que a otros equipos si se les tiene en cuenta y reconsideran las decisiones arbitrales, como el caso de Alves, que se le ha quitado CORRECTAMENTE la tarjeta amarilla, al demostrarse que él no comete la falta que apunta el colegiado en el acta arbitral, como apuntaba mi compañero.

Anuncios

Una respuesta to “¿Mano negra en la federación?”

  1. […] Vuelve a hacer acto de presencia la Federación y de nuevo en contra del Betis, os lo explico a continuación.Esta tarde iba en el autobus escuchando la radio cuando escuchó la nota que emité la Federación al Betis explicando que el partido se jugará en el Calderón si los recursos del club no son tenidos en cuenta y que ya ha sido avisado el FC Barcelona, el porqué es muy sencillo parece ser que trás remitir un comunicado a los encargados del estadio de la Cartuja, preguntandole sobre el estado de esté para la celebración del partido del Sabado, los encargados del estadio de la cartuja responden diciendo que el estadio no está en condicones de albergar un encuentro como el que nos acupa debido a que ha sido declarado de alto riesgo y que no tienen tiempo material suficiente para adaptarlo además de que el cesped ha sido recientemente replantado y no está en las mejores condiciones para un partido de primera división, por lo que la Federación decide que se jugará en Madrid y así se lo ha hecho saber a los dos clubes implicados, a esa hora aún no se conocia el fallo de apelación, aunque la mayoria de los béticos nos lo imaginabamos viendo los precedentes esta temporada. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: