Lima, posible novedad en Valencia.

Debido a las numerosas bajas con las que cuenta Paco Chaparro en defensa de cara al partido frente al Valencia, Lima puede salir beneficiado de la situación y ser titular en Mestalla, ya que Melli esta sancionado por ver la quinta tarjeta frente al Deportivo y Rivas y Nano, están entre algodones. Paco deberá elegir entre Lima, Arzu o algún defensa del filial, para defender los intereses verdiblancos en Valencia.

scan10438.jpg

Lima ya ha tenido su oportunidad en varios partidos de liga y Copa, en los que no ha demostrado tener el nivel suficiente como para jugar en una plantilla de primera división.  Es posible que se deba a su falta de aclimatación al fútbol español, ya que es un jugador jóven y que lleva pocos meses en Sevilla, y él mismo ha reconocido en varias ocasiones que no está dando el nivel esperado, pero que aún no se ha visto al mejor Lima y que deseaba tener más oportunidades y continuidad para demostrarlo. Esta puede ser su oportunidad definitiva, y si no cumple correctamente su acometido se demostrará de nuevo, el tipo de fichajes que realiza el club heliopolitano, mirando más la cantidad que la calidad y fijándose demasiado de sus representantes.

Desde mi punto de vista Lima no ha tenido buenos partidos en el eje de la zaga verdiblanca, pero me gustaría ver a este chaval adaptado y con un poco de continuidad como él reclama. Llegó con muy buenas referencias desde Brasil, y aunque todos sabemos que el fútbol brasileño es muy diferente al nuestro sobretodo la segunda división de la cual  procedía, pero realizó muy buenos partidos en su país natal, llegado a ser convocado por Brasil sub-21 y siendo seguido muy de cerca por un grande del fútbol europeo, como el Ac Milan Tal vez sea correcto de cara a la próxima campaña cederlo a un segunda, con la idea de aclimatarlo rápidamente al fútbol español y ver si puede servir para el equipo verdiblanco, es jóven y tiene aún mucho margen de mejora, esperemos que dé lo que todos esperamos de él, yo reconozco que me defraudó, ya que esperaba algo mejor.

Anuncios

Una respuesta to “Lima, posible novedad en Valencia.”

  1. […] y para la liga española, y por mi parte espero que juegue de titular, el chaval ncesita confianza y como ya comenté en una entrada anterior, creo que este chaval con continuidad y un poco de adptación puede rendir a un gran […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: