Ojalá todos fueran como él

La verdad es que por unas cosas o por otras, cada X tiempo sale en la prensa el interés de algún club por un jugador del Sevilla, o bién que un jugador del Sevilla quiere irse a otro club, que para el caso es lo mismo.

El último rumor ha sido el supuesto interés del Barça en fichar a Poulsen. La verdad es que yo desconozco si es cierto o no el interés del club azulgrana en el danés, pero desgraciadamente (o afortunadamente según se mire) nos hemos acostumbrados en las últimas temporadas a lidiar con este tipo de rumores.

4663652.jpg

Como hemos escuchado ya tantas mentiras sobre posibles rumores de fichajes (así rápidamente Capel debería estar en el Tottenham junto con Kanouté y Luis Fabiano y Alves en el Chelsea o el Madrid) ya no me creo ni la mitad de los que salen a la luz.

Pero hay uno en concreto que me lo tengo que creer. Se trata de Daniel Alves, que según publica hoy el diario Marca ha hecho unas declaraciones en las que ha dejado sobre la mesa su interés por abandonar el Sevilla. Pues la verdad es que me lo creo, pero no me preocupa en absoluto, porque mientras tenga años de contrato, y le quedan unos cuantos, Del Nido ha demostrado que barato no se va a ir. Y por si fuera poco, los partidos que juega con nuestra camiseta los hace a un nivel máximo.

alves010907_es.jpg

Cuando las cosas no van bien en el campo es el único que parece tener huevos sangre en el cuerpo y poner lo que hace falta para ganar los partidos. Siempre, sea contra el rival que sea, se vacia en el campo, y la verdad es que es de agradecer.

Seguramente Daniel Alves se vaya del Sevilla el próximo verano, en una operación que nos llenará las arcas de dinero una vez más, pero mientras tantos disfrutemos de él, que la verdad es que es un verdadero honor que juegue en nuestro equipo, y quien sabe, a lo mejor algún dia le agradece al Sevilla el Balón de Oro que consiga.

Responder

