Cajasol verdiblanca.

A partir del dia de mañana el Betis lucira en la camiseta de juego el  logo de la caja sevillana, según anuncia la web oficial del club.Cajasol que nació de la fusión de el Monte y la Caja San Fernando, se une a la lista de patrocinadores del club heliopolitano.

Trás leer esta noticia de la web ofical, me surgió esta duda, ¿En qué  parte de la camiseta llevara el logo, si la parte frontal esta acaparada por Garmin Gps?, ¿Habrán acabado contrato con Garmin Gps? si no es asi, espero que no nos invadan ahora las camisetas con publicidad, como ya le ocurriese al Sevilla hace unos años que llevava publicidad hasta en las mangas.

7 comentarios to “Cajasol verdiblanca.”

  1. hola, me parece bien intercabiar banners, solo agregame y avisame cuando lo hagas echo y te agregare al mio

    saludos

  2. hola, estoy de acuerdo en intercambiar enlaces, yo te agregare a los mios, espero lo mismo. Bueno el blog. Saludos!

  3. futbolsevilla Says:

    Esto, nico, como no dejes aqui tu dirección ahora mismo no caigo yo cual es. 😀

  4. La Quinta del Buitre Says:

    Acepto el intercambio de enlaces. Espero que intercambiemos opiniones en nuestras bitácoras.

    Un abrazo.

  5. estoy de acuerdo en intercanviar links

  6. De acuerdo en intercambiar links y comentarios compañero.
    Un saludo.

    http://blogelcruce.blogspot.com/

  7. hola….gracias por pasar por nuestro blog. Ahora te agrego a mis links.

    ojala que el sevilla pueda seguir avanzando en la uefa champions league, porque le tocò un rival accesible y además, tiene suficiente plantilla como para seguir adelante.

    te mando un abrazooo y visitaré a menudo tu blog

Responder

