Sin complejos

Muy larga se va a hacer la tarde/noche de hoy en la Palmera, ya que es muy complicado el objetivo con el que saldrán los jugadores béticos hoy al campo. Ese objetivo es vencer al líder de la liga que llega en un estado de forma increible y viene de golear al Valladolid por 7-0. Peligroso equipo al que deberán de torear hoy los hombres de Chaparro, pero con un gran arma, ir sin complejos, si consiguen jugar sin complejos como decía el trianero, el Real Betis será capaz de dar la sorpresa y dejar que los merengues se vuelvan a Madrid con el bolsillo de los puntos vacios, de no ser así, el equipo verdiblanco volvería a estar de nuevo en problemas y podría meterse en descenso al término de la jornada. Deberán seguir el ejemplo del Almería que hace tan sólo dos jornadas sacaba los colores al líder endosándole un 2-0. Pero es posible que haya otro enemigo más aparte del Madrid sobre el campo, y posiblemente es mas peligroso, se trata del colectivo arbitral con Undiano Mallenco a la cabeza, espero no tener que hablar esta noche sobre otro robo a mano de los de negro, pero habrá que estar preparados para todo. ¿Qué Betis jugará hoy en Heliopolis? ¿El del Espanyol o el del derby?¿A Quién se parecerá más? ¿Al Almería o al Valladolid? ¿Volverán “los de negro” a hacer de las suyas? Todas las respuestas a estas preguntas, se conestaran sobre la pradera verdiblanca de Heliópolis a eso de las 20 horas.

Anuncios

4 comentarios to “Sin complejos”

  1. futbolsevilla Says:

    La verdad es que Undiano me parece de lo mejorcito en árbitros. A priori confio en él. A ver como se porta

  2. Amigo ya te agrego, me pasas tu msn, por favor, si no te molesta, un abrazo.

  3. Hola! te escribo para decirte que me pediste si nos agtregábamos como web en nuestros blog, ya estás en mi blog puesto como web amiga, un saludo!

  4. madridismoatope Says:

    De momento el Betis parece que esta plantando cara al R.Madrid (1ªparte 2-1) haber si el equipo blanco mejora en la segunda.
    Adelante con el cambio de link.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: