Dia grande para el Sevillismo

Mañana, a partir de las 20.45 , el Sevilla disputa uno de los partidos más importantes de su historia. Ya se que esa frase se ha escuchado mucho en los últimos dos años, pero es que es así.

Para mí es menos importante que el partido que se jugó en Glasgow o en Eindhoven, incluso menos que el de aquel jueves de feria, cuando Antonio Puerta nos metía en nuestra primera final Europea. Ya digo que el partido de mañana es menos importantes que todas estas fechas, pero dejen de contar. Posiblemente se encuntre entre los 10 partidos más importantes de toda nuestra centenaria historia.

Y por supuesto, es un escollo que tenemos que superar si queremos disputar el que sin ninguna duda sería el partido más importante de la historia de cualquier equipo español (menos de Barça y Madrid que llevan ya unas cuantas).

Me refiero a ese partido del 21 de Mayo en el estadio Lizhniki de Moscú (mucha tela el sitio donde vamos a tener que ir, para una vez que vamos a ir a una final de Champions nos mandan al quinto pino).

El rival de mañana no va a ser fácil, nadie dice que lo sea. Pero por supuesto es muchísimo más asequible que si hubiésemos quedado segundos de grupo, puesto que nos enfrentaríamos mañana al AC Milán.

Roma, Liverpool, Inter, Real Madrid, Milán, Arsenal, Fenerbache, Celtic de Glasgow, Olympiacos, Shalke 04, Oporto, Chelsea, Olimpic de Lyon, Barcelona, Manchester United y Sevilla. Uno de estos equipos en 3 meses y 2 días estará rozando el cielo.

Esperemos que seamos nosotros.

23 comentarios to “Dia grande para el Sevillismo”

  1. A no fiarse que este Fenerbahce no es el mismo de años anteriores. De la mano de Zico y los buenos brasileños que tiene, y algunos turcos como el goleador Semih Senturk, han mejorado considerablemente. De todos modos, creo que pasará de ronda el Sevilla, pero definiendo en casa.

    Saludos!!

    http://www.futbolprimera.es/

  2. Hola, soy de Planeta Xeneize. Gracias por comentar en mi blog, el tuyo también se lo ve muy trabajado. Ya te acabo de agregar a mis links, asi que ya podés hacer lo mismo.
    Con respecto a lo de Palacio… es todo un misterio si emigrará a Europa o no, ya cumplió 26 año y parece que Boca le asienta muy bien. En caso de emigrar, creo que sería el fútbol español al que podría adaptarse mejor por la forma de juego que tiene. Ya hay muchos clubes que lo quieren tener, pero parece que a Rodrigo le asienta Boca mejor que nunca.
    Salu2.

  3. Confio en el SEvilla, aunque no debe caer en el juego turco. Te añado en los links de mi blog. Mucha suerte al SEvilla en la Champions.

  4. Claro que me parece que intercambiemos links amigo, ahora mismo pongo tu enlace en mi blog. Un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  5. links intercambiados.

    el sevilla ascenderá y acabara luchando por champions.

  6. Que auténtica envidia ver al Sevilla en Champions, esa competición que los atléticos llevamos ansiando tantos años. Y lo peor es que venís por detrás pisando fuerte y el Atleti flojea…
    Un saludo desde Un grande sin memoria

  7. El Sevilla tiene poco que perder mañana y mucho que ganar. El mero hecho de ser el mejor debutante en la fase de grupos hasta la fecha ya colma las espectativas que teniamos a principio. Al menos las mías.

    Espero que los nuestros hagan un gran partido y se dejen todo en el campo. Si lo hacen el resultado será lo de menos.

  8. Ya te enlacé desde mi blog. Suerte para mañana, no os la deseo tanto en la Liga, je, je, je.

    Me pasaré con frecuencia por aquí.

    Un abrazo.

  9. Acepto encantado el intercambio de links. Por cierto un blog muy trabajado y mucha suerte al Sevilla hoy en la Champions.
    Un saludo de http://desdeelpotrero.blogspot.com

  10. Bueno si duelo complicado el de ida por el Sevilla ya que disputara el partido ante un Fenerbache turco que quiere dar la sorpresa.
    Veremos el equipo amarillo y negro que será arrastrado por su afición y podrán dar la sorpresa.
    Pienso que un empate estaría bién ya que jugar en casa o fuera són dos mundos distintos.
    La calidad de Keita, Fabiano, Kanoute, Navas, Capel, Alves y todos los demás creo que en la vuelta con el apoyo del público ganarían fácilmente, peró delnate tendrá a un Fnerbache que ya ha pasado las eliminatorias.

    Bueno te intentado enlazar en mi blog, tengo problemas con el ordenador, y de momento no me deja peró ya te he fichado y cuándo pueda ahi estarás.

    Saludos

  11. fiebredeldomingonoche Says:

    Si el Sevilla abre bien el campo y aprovecha los pases interiores a Kanoute y Luis Fabiano creo que tiene todas las de llevarse un buen resultado para le vuelta. Un dato curioso, los dos son debutantes en europa.

    Un saludo y aver si teneis más suerte que nosotros xd

  12. en el comentario de antes de fiebredeldomingonoche era yo

  13. Ya te puse los links, espero ver pronto mis tres blogs de fútbol en el tuyo.

    un saludo

  14. Que tal?
    Tiene buena pinta este blog, enhorabuena.
    Sobre la eliminatoria del Sevilla no es fácil sobre todo jugar en Turquia pero el Sevilla debe centrarse en esta competición que es la que mejor tiene, fútbol y calidad tiene más que el Fenerbahce.
    Un saludo.
    P.D. Has sido el ganador de juegos futboleros XI y estas en un lugar destacado de mi blog, también te he enlazado, claro. Felicidades campeón, jajaja.

  15. Ya te he incluido en mi lista de enlaces.

    ¡Un saludo!

  16. El Sevilla tiene que estar preparado porque los turcos querrán hacer bueno su partido en casa. Irán a tope porque saben que en el Pizjuán tienen las de perder.

    Y como han dicho por ahí, ojo porque este Fernerbahçe sabe lo que hace.

    Un abrazo y suerte.

    PD: Yo también te he enlazado

  17. futbolsevilla Says:

    @Josep:

    Hola que tal. Te corrigo ese dato que apuntas. El Sevilla y el Fenerbache no son debutantes en Europa. El Fenerbache lleva ya varias presencias en la Champions, lo que pasa es que nunca ha pasado a Octavos.

    Y el Sevilla jugó hace ya la tira de años en la Champions, cuando todavía se llamaba Liga de Campeones, llegando a cuartos de final.

    Un saludo.

  18. Precioso blog, lleno de sentimiento futbolístico, y preciosas crónicas.

    he considera oportuno, para aprender de ti, agregar un ling con tu página en nuestro blog.

    Un abrazo.

    Sevillistas en Las Palmas

  19. Mucha suerte pa esta noche, preveo un partido con goles.

    Un saludo

  20. ya tienes el intercambio en mi blog. saludos desde el calderon, buen blog

  21. me faltaba la g..sorry

  22. il capo maresca Says:

    efectivamente futbolsevilla el sevilla jugo hace muchos años por el 60 y tanto creo no hacerme mucho caso lo que si se es que cayó en cuartos contra el real madrid que nos metio 4 saludos

  23. il capo maresca Says:

    era el antiguo formate de la copa de europa

Responder

