Lista de convocados Sevilla-Zaragoza

 Estos son los hombre que optan a jugar mañana frente al club maño, aunque todos sabemos que jugadores como De Mul, Fazio y Duda, incluso Koné, van para hacer bulto porque son de los futbolistas que menos minutos llevan ésta temporada.

Palop, De Sanctis, Escudé, Daniel, Mosquera, Fazio, Crespo, Adriano, Duda, Renato, Keita, Maresca, Capel, Jesús Navas, De Mul, Koné, Luis Fabiano y Kanouté son los encargados de alargar la racha en la Liga. 

Mañana a partir de las 22.00 h y televisado por La Sexta. A por los 3 puntos.

14 comentarios to “Lista de convocados Sevilla-Zaragoza”

  1. La Quinta del Buitre Says:

    Qué poquito me gusta Mosquera, qué tronco es.

    Un error de Monchi.

    Es que he visto su nombre en la convocatoria y no he podido evitarlo.

    Un abrazo.

  2. futbolsevilla Says:

    @La quinta del Buitre:

    Un dia hablaré largo y tendido en un post sobre los fichajes de Monchi. Es un hombre que está sobrevalorado en su trabajo. Me refiero, por supuesto que tiene mérito lo que hace, saca jugadores de donde no los hay y tirados de precio, y después los vende a precios desorbitados. Claro ejemplo es Alves.

    Pero de vez en cuando mete también unas gambas…

    Un saludo

  3. No tuve oportunidad de decírtelo, así que ahí va. Creo que sacásteis un buen resultado de Turquía. Podéis pasar a cuartos. ESo espero.

    Un saludo.

  4. Saludos amigo, gracias por pasar por mi blog. El Sevilla es un equipaso y son un rival bien complicado, su antiguo técnico ahora en Inglaterra los enseñó a ganar y ahora tienen talla de grande.

    Contra Zaragoza tienen que ir pilas porque es otro que complica mucho y sobre todo de local.

  5. Buenas, haber si hay suerte, yo el partido no lo voy a ver porque me voy a pegar una semana en Italia cortesia de “unos padres contentos porque su hijo acaba la carrera” xDD. A ver si nos dan una alegria los chicos estos.

    Aiin Futbolsevilla , es cierto que Monchi no es infalible. Nadie es perfecto. Pero tambien es verdad que sus exitos como ojeador son infinitamente más importantes (en cifras de juego, en repercusión económica para el club y en practicamente todas las estadísticas) que las pifias que ha metido y que existen, por supuesto que si. Pero vamos, que yo creo que no hay por donde meterle mano al tema. Además, es indiscutible que en este país es el que mejor relación calidad/precio consigue en los fichajes.

  6. Donde dije arriba “haber” tenía que haber puesto “A ver”. Niños, no metais estás pifias gramaticales en casa. Os podeis hacer daño moral. Jaja, enga a ver si ganamos al ZGZ.

  7. pasionporelfutbol Says:

    Hola. Me ha gustado mucho este blog. Yo tengo uno y me gustaría que nos enlazaramos. Contestame en pasionporel futbol.wordpress.com.
    saludos

  8. Partido complicado para el Sevilla, el Zaragoza ha mejorado en su juego y Oliveira y Milito apuntan peligro, además que es posible que los sevillistas tengan la cabeza en el partido de vuelta de la Champions, ya veremos de todas maneras suerte y que disfrutéis de un buen partido de fútbol.

    Saludos

  9. encantado de intercambiar enlaces…

  10. Por mí de acuero en cuanto al intercambio de links.

    Saludos

  11. Visito tu blog mientras veo este partido por la television local. Que gran muestra de futbol y efectividad está dando Sevilla. 3-0 por el momento. Muy bonito partido.

    Un saludo desde:
    http://hugolfutbolymas.blogspot.com

  12. Ya te he agregago a mis Blogs Amigos.
    http://www.analisisblanco.com

    Saludos!

  13. A mi me encanta el equipo que tiene el Sevilla. Y no tengo dudas de que Monchi es su principal artífice. Puede que esté un poco sobrevalorado y demasiado de moda, pero no deja de ser loable la gran cantidad de jugadores que ha descubierto y traído por poco y nada. Eso requiere un gran trabajo de investigación y, además, el ojo necesario para saber que ese jugador luego andará bien. Y no es poca cosa. Eso sí, de vez en cuando se equivoca. A mi tampoco me gusta Mosquera. De hecho los centrales colombianos, con excepción de Iván Ramiro Cordoba o Mario Yepes, suelen ser bastante poco dúctiles y más bien toscos.

    Saludos amigo!

    http://www.futbolprimera.es/

  14. juanpe147 Says:

    vaya bañito que le han dado lso vecino al Zaragoza del Triste Irureta….. vay equipazo y partidazo que os habeis marcado, cuando las cosas son verdad hay que reconocerlas y decirte que he disfutado viendo el partido sobre todo en la primera mitad.

    Mañana el Betis se fo*** al Mallorca 😉

Responder

