¡Queremos conocer tu opinión!

Tanto si eres del Sevilla, como si eres del Betis o de cualquier otro equipo, vota en la encuesta que podéis encontrar a la derecha de ésta página con cuál de los equipos de esta ciudad te identificas más.

No hace falta que seas ni de uno ni de otro, sólo queremos saber que equipo “te cae ” mejor, para ver quién es más simpático tanto dentro como fuera de nuestra localidad.

escudo800.jpg

Desde ya os quiero agradecer de antemano a todos los que votéis por participar en la encuesta.

Un saludo.

8 comentarios to “¡Queremos conocer tu opinión!”

  1. Ya te he agregado en mis links. Gracias por comentar mi blog.

    Un abrazo!!

  2. juanpe147 Says:

    Abel tio, pon un escudo del Betis y otro del Sevilla, que el post es de los dos equipos xDDD no solo del Sevilla esto es tongo!!!

  3. futbolsevilla Says:

    @ juanpe147:
    Jajaja primo que lo he puesto de los dos jajaja te habrá cargado mal la página o algo. Yo al menos veo los dos escudos. ¿Tu ves sólo uno?

  4. muy cierto lo de eto’o la verdad… pero para partidazo el que jugasteis vosotros… mencanto el partido el toque rapido paredes, todo. enhorabuena, a ver si os meteis en champions.

  5. La Quinta del Buitre Says:

    Mi familia es bética, pero a mí no me caen mejor los de Lopera que lo de Del Nido ni vicerversa. Soy demasiado madridista.

    Un abrazo-

  6. Pues yo también seré primo porque no veo las trece barras por ningún lado.

  7. juanpe147 Says:

    jajaj ahora si ABel jeje

    Un saludo tio 😉

  8. Pues sabrás quien me cae mejor jajaja. Pues el sevilla claro.
    http.//pasionsevillista.blogspot.com

Responder

