Resumen Mallorca-Real Betis Liga 24/02/08

Les dejo con el resumen de este bodrio de partido.

Vodpod videos no longer available. from vodpod.com posted with vodpod

Anuncios

11 comentarios to “Resumen Mallorca-Real Betis Liga 24/02/08”

  1. El Betis es un club que me cae bien pero debo decir que le iba al Mallorca pues allí juega mi compatriota Arango.

    Un saludo, por cierto el Sevilla viene con todo y apunta a puestos de champions, menos mal y ya mi Barça salió de ellos.

  2. este blog es un fortín dl fútbol anadaluz! jeje

    sin duda te intercambio link…

    el sevilla acabará sobradamente en champions y el betis ojo, q chaparro es entrenador revelación

    saludos

  3. Esta semana nos hemos despertado de una semana soñando con no sufrir, para volver a la realidad, al fútbol apático, a la poca ambisión, a muchas otras cosas que ya conocemos.
    Darle la enhorabuena a Varela, por el gol y el estupendo partido,y preguntarle al Betis, ¿si este es el jugador que no era válido para nosotros?.
    el empate de todas formas es un buen resultado, pero hay que afianzarlo en casa la jornada que viene, aunque la jornada pasada nos perjudicaron el resto de resultados.
    Un saludo.
    http://senderobetico.blogspot.com

  4. Con esa plantilla, ¿cómo puede ser que no aspiren a más? Por lo menos para la UEFA ya están…

    Un abrazo!

  5. Respecto a Varela, claro que es un jugador válido para nosotros, pero la presencia de Joaquín siempre le eclipsó y nunca llegó a destacar en su puesto natural de extremo, teniendo que adaptarse al lateral como mejor pudo.
    De hecho, es un lastre que venimos arrastrando con la banda derecha, pues no encontramos nunca al jugador idóneo: Damiá también está convertido en lateral siendo extremo y hace lo que buenamente puede, Ilic lo mismo hace un partido correcto que comete un error garrafal e Isidoro no cuenta con continuidad, es más, este año no está contando nada para el primer equipo.
    En fin, esperemos que pronto demos con el ansiado lateral derecho, aunque dudo que encontremos a otro Fernando Vega a un precio tan económico como el que nos costó el del Arahal.
    Habrá, pues, que rascarse el bolsillo.

  6. futbolsevilla Says:

    @Rosicky:
    Si buscais un lateral derecho y os teneis que rascar el bolsillo he oido que un tal Daniel Alves no es muy malo, y por unos 35 millones de euros es vuestro. Pero sshhh, no se lo digas a nadie jajajaja

  7. juanpe147 Says:

    que gracioso xDDD jajaja si yo pudiera lo fichaba con los ojos cerrados, es un JUGÓN, pero hay juagdores mjuy buenos y mucho más baratos que daniel como Lahm o maicon, y como una promesa esta el Belga Anthony Vanden Borre, que es un pedazo de jugador pese a su corta edad.

  8. Para lateral derecho Bacary Sagna del Arsenal. Donde esté ese tio, que se quiten los Alves, los Maicon y los Lahm (y los Ilic).

  9. futbolsevilla Says:

    @Rosicky:

    totalmente en desacuerdo contigo. Para mi, ahora mismo, Alves es el mejor lateral derecho del mundo.

  10. Bueno, como decíamos antes, es cuestión de gustos. Yo elijo a Sagna porque un lateral no deja de ser un defensa, y ese tío defiende muy bien pero además se incorpora al ataque casi siempre y centra muy bien.
    Es por el motivo defensivo por el que no elijo a Alves, porque para mi, como defensa lateral es normalito pero, ojo, en ningún momento dudo de su indiscutible calidad como atacante, pasador organizador y como alma de un equipo.

  11. al k empatamos dimos buen juego me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: