Liga de campeones a la vista

Por primera vez desde que comenzó la temporada el Sevilla puede dormir en puestos de liga de campeones.

Es una jornada propicia para ello. El Sevilla, en alza tras los últimos resultados se enfrentá a un Deportivo de la Coruña que, si bien cuentas sus últimos dos encuntros con victorias, lleva una temporada muy irregula, sobre todo en los partidos de casa.

dibujo.jpg

Aún así no será un rival fácil. El conjunto gallego se encuentra en puestos de descenso y unavictoria frente a su afición le sacaría de dicha posición. Enfrente tendrá a un equipo que cuenta con todos sus efectivos a disposición de lo que elija el técnico de El Arahal, salva las ya conocidas bajas de Chevantón y Javi Navarro por lesión de larga duración.

 La única incógnita es la inclusión del defensa serbio Ivica Dragutinovic, que se encuentra recuperándose de la lesión que le impidió jigar frente al Zaragoza.

La temporada pasada el Sevilla consiguió los 3 puntos, tras imponerse por 1 a 2 con goles de Renato, min. 75 t Kanouté, min. 82.

Se espera un duelo bonito, con aficiones hermanadas en las gradas. Dos equipos campeones “recientes” de copa, los dos en el Santiago Bernabeu. Desde aquí le deseamos suerte al Deportivo para la liga, eso sí, a partir de la semana que viene.

Anuncios

9 comentarios to “Liga de campeones a la vista”

  1. La Quinta del Buitre Says:

    El Sevilla está ocupando el lugar del Depor en los puestos altos de la Liga, una muestra más de lo cíclico del fútbol. Cuando los gallegos estaban arriba, los andaluces estaban abajo y viceversa. Será un gran duelo.

    Un abrazo.

  2. Me encantó el Sevilla contra el Zaragoza. Creo que ha vuelto a coger ese impulso competitivo que le llevó a lo más alto y que había perdido tras las turbulencias del principio de la temporada. Personalmente, creo que al final de liga ocuparán puesto de liga de campeones de manera holgada.

    Un saludo.

  3. La verdad es que puede ser un partido importante para el Sevilla, pero el Depor está necesitado de puntos y planteará un encuentro luchado y trabado. A ver como se sale de esta el Sevilla
    Saludos

  4. Que bellas fotografías. Tan parecidas como contrastantes.

    Un abrazo

  5. Partido difícil para los dos equipos aunque la verdad veo más cercana la victoria sevillista. Creo que han vuelto a coger la forma sobretodo anímica y eso es importante.

    Saludos

  6. Quizá debiera reservar algunos jugadores para la revancha por la champions. Más teniendo en cuenta que es un rival débil.

    Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
    Un abrazo!

  7. Yo creo que el Sevilla tiene que ir a por todo contra el Depor. Aprovechar el momento de debilidad del Atlético y meterse de una vez por todas en la pelea grande. Sigo sosteniendo que el Sevilla tiene una enorme calidad de jugadores y que su puesto en la tabla no coincide con lo bueno de su plantilla.

    Saludos, amigo!

    http://www.futbolprimera.es/

  8. Tenemos que centrarnos enn el Depor y despues pensaremos en la tan ansiada liga de campeones. Creo que podemos ponernos en puestos de liga de campeones y esop es bastante importante.

    Pasate por mi blog y nos seguimos comentando.
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  9. El Sevila debería de concentrarse en el Deportivo que sino todo lo avanzado se puede estropear, ya habrá tiempo de pensar en la Champions.

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: