Pequeño paso para el hombre, gran salto para la humanidad

“Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”. Siempre me ha gustado mucho esta frase pronunciada por Neil Amstrong cuando pisó por primera vez la luna. Esta es la frase que se me viene a la mente cuando pienso en el partido que tendrá lugar dentro de unas pocas horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Estadio que por cierto estará a revetar mañana, pues se ha agotado el papel para el partido de, a falta de unas pocas. Como en los partidos grandes, contra Osasuna, contra el Schalke, con ese inolvidable gol de Antonio Puerta. Mañana es un dia grande para el Sevillismo. Sin duda uno de los dias más grandes de mi vida como sevillista. Posiblemente no más importante que aquel 16 de mayo de 2007 en Glasgow, ni el 10 de mayo de 2006 en Eindhoven. Pero sin duda el partido de mañana se encuentra en el podio de importancia de los partidos que hemos jugado los últimos años. El partido tiene un ambiente de gala, con campaña incluida por parte del presidente con el siguiente lema:

infierno.jpg

Mañana el Sevilla puede hacer historia. Mejor dicho, puede seguir haciendo historia, porque en los últimos años ya la ha hecho. Se conoce ya la lista de convocados para el partido de mañana, pero yo me aventuro a dar un once inicial. Este once es pura intuición mia. Mañana antes del partido lo confirmaré, pero yo pienso que puede ser el siguiente:

palopweb.jpgalvesweb.jpgescudeweb.jpgdragoweb.jpgadrianoweb.jpgnavasweb.jpgkeitaweb.jpgpoulsenweb.jpgcapelweb.jpg

kanouteweb.jpglfabianoweb.jpg



 

 

La principal duda que maneja el entrenador es la inclusión de Drago en el once inicial, puesto que aún no se ha recuperado del todo de las molestias que venía arrastrando y jugaría infiltrado.

Si se confirma el once, el Sevilla jugaría con el equipo de gala para recibir al equipo turco, que viene calentito por la detención en el dia de ayer de un periodista de su país que responde al nombre de Arat S, por un presunto delito contra la autoridad, y que ha levantado todo un revuelo en la prensa turca.

Sea como sea, el Sevilla tiene que ganar hoy al Fenerbahçe para estar entre los 8 mejores equipos de Europa.

Como anticipo de la fiesta que podemos vivir, os dejo con este gol que ya habréis visto hasta la saciedad, pero que yo no me cansaré nunca de ver. Mañana es un dia grande en el que podemos vivir sensaciones como ésta:

Bonito verdad, pone la carne de gallina. Esperemos que mañana tengamos una clasificación a cuartos de final más tranquila que la que tuvimos el año pasado, que ahora se ve con tranquilidad, pero en aquel entonces me iba a dar un patatús. ¿Que no os acordaís?. Para eso estoy yo aquí:

Pues lo dicho, a ver si mañana nos podemos clasificar sufriendo un poquito menos, que sino me puede dar un infarto en la grada.

7 comentarios to “Pequeño paso para el hombre, gran salto para la humanidad”

  1. ¡Aúpa Sevilla! A por la remontada. Os apoyamos desde Elche. Besos

  2. il capo maresca Says:

    vamo mi sevillaaaaaaaaaa vamo campeoooooonnnnnnn que nosotros podemos arriba sevilla.

  3. vamos sevilla!!! a por los turcos!!!! espero y confio en que pase el sevilla!!! un saludo amigo, desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  4. rubinhox Says:

    El Sevilla pasará, tiene potencial de sobra para hacerlo. Si sale concentrado y es capaz de marcar en los primeros 15 ó 20 minutos, puede incluso ganar con cierta facilidad.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  5. La eliminatoria está bastante fácil, dentro de lo que cabe. Los goles marcados allí tienen que dar mucha confianza al equipo.

    Ahora sólo cabe preguntarse, a ver qué Sevilla nos encotramos. Si el que jugó contra el Zaragoza o el que lo hizo contra el Deportivo.

    Un abrazo!

  6. Esa alineación, más los goles marcados en Turquía y el “infierno de la Bombonera” deben ser más que suficientes para que el Sevilla pase la eliminatoria.

    Un saludo, crack.

  7. hola soy un apasionado del futbol y he estado viendo tu blog, yo tengo otro y si te parece bien podriamos intercambiar nuestros LINKS, dime algo en una de mis entradas, gracias http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Responder

