Lista de convocados Sevilla-Levante

Ya se conocen los hombres que jugarán frente al Levante en el dia de mañana: Estos son los hombres que intentarán resarcirnos de la eliminación de la champions del pasado martes frente al Fenerbahçe:

Palop, De Sanctis, Daniel, Fazio, Lolo, Mosquera, Keita, Poulsen, Drago, Adriano, Maresca, Jesús Navas, Alfaro, Capel, Duda, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.

Así las cosas, y viendo que acerté de pleno la vez anterior, me aventuro a pronosticar el once titular:

palopweb.jpgalvesweb.jpgmosqueracara.jpgdragoweb.jpgadrianoweb.jpgnavasweb.jpgpoulsenweb.jpgkeitaweb.jpgcapelweb.jpgkanouteweb.jpglfabianoweb.jpg

A ver cuantos acierto hoy. Yo creo que la mayoría, por no decir que todos.

2 comentarios to “Lista de convocados Sevilla-Levante”

  1. il capo maresca Says:

    me da a mi ke el centro del campo va a cambiar dada la poca efectividad que tuvo con el fenerbache por lo demás estoy contigo.

  2. SpainMan Says:

    Me parece que juega Lolo por Mosquera. Aunque pronto se verá.

Responder

