¡Se cierran las urnas!

Hoy se acaba la votación para ver qué equipo de la ciudad es más simpático fuera y dentro de nuestras fronteras.

Y tras 35 votos el ganador es…

encuesta.jpg

 … ¡el Betis!

Si señoras y señores béticos, estáis de enhorabuena, se puede decir que vuestro equipo cae mejor que el nuestro. Eso, o que Juanpe se ha dejado los dedos cliquando sobre la opción 2.

 

15 comentarios to “¡Se cierran las urnas!”

  1. Rosicky Says:

    No hace falta que Juanpe se deje los dedos para saber que equipo ha caido siempre más simpático… 😀

  2. Je, para mi los dos son buenos y competitivos, Un abrazo.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

  3. La Quinta del Buitre Says:

    Jejeje, pues se lo diré a mi padre, bético de pro.

    Un abrazo, amigo.

  4. Desde Madrid, yo opino: Me cae mejor el Betis. Un abrazo.

  5. Hola:
    El Sevilla es un equipo muy competitivo, pero creo que llevan razón cuando dicen que cae mejor el Betis. Mi novio es del Betis desde pequeño, bueno es del Real Zaragoza y luego le gusta el Betis…
    Lo siento mucho.
    Patri

  6. juanpe147 Says:

    jajaja me he dejado los dedos, las cosas como son…

    jeje es broma, es cierto que he votado varias veces, pero la encuesta ha hablado ^^ jajaja

    Un saludo

  7. Bueno que le vamos a hacer. El Betis caerá mejor por que no lo ven como un equipo competitivo, entonces los demas dicen, oju este es fácil ganarle, nos cae bien. Y a los que es dificil de ganarle les cae mal.
    No, ombre es brma jajaja, no pasa nada. No creo que de 35 votos podamos acar algo concluyente

  8. Hola, me encantaría compartir enlace contigo, el mio es : http://www.minutodedescuento.blogspot.com

    Espero que aceptes mi petición y podamos estar en contacto vía comentarios.

    Por cierto, nuevo artículo.

    Un saludo desde El Descuento.

  9. il capo maresca Says:

    ke va a ser eso que juanpe a estado en la clase metiendose en todos los ordenadores clikeando jajaja bueno rosyky caia mas simpatico jajaja mucha gente se han pasado al sevilla simplemente por que es hoy por hoy mejor que el betis en un futuro no se sabe nada. Por cierto futbolsevilla jimenez ha hecho al sevilla el mejor equipo de la segunda vuelta asi que no sera tan malo.

  10. Rosicky Says:

    il capo maresca, que la gente se haga del Sevilla por el hecho de estar ganando títulos últimamente no quiere decir que caiga mejor.
    Creo que todos estamos de acuerdo en que por España el Betis ha sido considerado siempre como el equipo que tiene más arte y de los más peculiares (aunque esto es un arma de doble filo, ya que a veces sólo se habla del Betis por las cosas de Lopera…aunque bueno, Del Nido poco a poco con sus declaraciones está consiguiendo el mismo efecto).

  11. El Betis siempre ha caído mejor que el Sevilla. Y no creo que les caiga bien el Betis por falta de competitividad.

  12. El betis, aunque yo vote por el sevilla.

  13. futbolsevilla Says:

    @ilcapo maresca:

    Ojalá lleves razón y acabemos en puestos champios. Bueno no, que sino a ver como pago el carnet el año que viene jajajaja, que la psp no se paga sola.

    En serio, el Sevilla tiene equipo para ganar a todos los demás equipos de la liga y fácil (menos Barça y Madrid), así que veo normal esa estadistica. ¿Tu no crees que tengamos la tercera mejor plantilla de España en estos momentos?

  14. Creo que Del Nido ha tenido mucho que ver en esta encuesta…

    A lo que comentas por ahí, el Sevilla, por plantilla, tiene una excelente plantilla. Otra cosa es que lo demuestre, cosa que no veo.
    Creo que deberían clasificarse para la Champions sin problema a costa del Atleti.

    Un abrazo!

  15. juanpe147 Says:

    Del nido tiene mucha culpa de el resultado de esta encuesta, que aunque no diga mucho al ser una encuesta con pocos votantes, es cierto que en la historia reciente del Sevill han pasado cosas para qu eno se amuy querido en algunas zonas de españa, solo hay que recordar la imagen de Arango tendiendo en el seelo trás la “agresión” de Javi Navarro, no creo que en Mallorca le tengan mucho cariño, en Osasuna tras los ultimos partidos tampoco deden de ser muy queridos, en Madrid los partido frente al ateltic raros son los que noa caban en tangana y en la epoca de Caparros fue un equipo muy marrullero al que casi nadie podia ver. Y ya coo cumbre encontramos a Del nido, y su pampilas tipicas de “si o si”, “Hispalislopa”, “el mejor equipo del mundo de 2006 ” por millonesima Vez consecutiva…., y como cumbre del asco al sevllismo (desde mi punto de vista) esta Cristobal Soria que para los que lo conozcan es un sujeto violento, maleducado y culpable de muchaa de las tanganas formadas en el campo, menos mal que no es una cabeza muy visible dentro del sevillismo. que si no..

Responder

