Resumen: Racing – Betis

Os dejo con el resumen del encuentro de esta tarde, el peor partido del betis en meses.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

5 comentarios to “Resumen: Racing – Betis”

  1. Un pinchazo para el Betis, pero no es grave dado los resultados de otros equipos en descenso. Después de una buena racha, esta derrota no debe meter al Betis en el pozo. Un abrazo.

  2. rubinhox Says:

    Mira que hacía tiempo que el Betis no perdía en el Sardinero… En fin, el resultado es contundente y demuestra que el Racing está donde está no por casualidad.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  3. Una vez más, se tira un oportunidad de salir de los bajos de la liga. Aunque se mantiene la diferencia de tres puntos, otros equipos han sumado tres puntos y nosotros no, con lo cual, el peligro nos lo repartimos entre menos equipos.
    El fallo en el primer gol, es de Melli, no de Arzu. El central le da un balon, al mediocentro, cuando éste último se encuentra de espadas a la portería rival y sin opción de girarse, y además con tres rivales a su lado.
    Melli suele dejar balones a otros compañeros en situación comprometidas, por no dar un balonazo. La defensa del Betis, una jornada más, demustra su poco nivel.
    http://senderobetico.blogspot.com

  4. flojos el sevilla y el betis esta jornada, aunke al sevilla le salio bien…pero el levante le tuvo cntra la cuerdas…y el betis se encontro a un racing enorme ue lo mismo da la campanada y se mete en champions…saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  5. Si bien el Betis en toda la temporada viene siendo demasiado irregular, hay que tener en cuenta que tuvo enfrente a uno de los rivales más en forma de la liga, este sorprendente Racing.

    De todos modos, creo que el Betis terminará salvándose. Hay otros equipos demasiado comprometidos y que dan menos muestras vitales para lograr quedarse en Primera.

    Saludos, amigo!!

    http://www.futbolprimera.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: