El Real Betis en el celuloide y la televisión.

Hoy toca uno de esos post “chorras” para rellenar, pero a la vez curiosos,  se trata sobre la incursión del Betis en el cine y la Televisión, referencias hacia el equipo verdiblanco en el septimo arte y la caja tonta, para empezar os dejo con unas secuencia de la pelicula de finales de los 80 “Troll”, esta entre una de las 50 peores peliculas dela historia del cine, pero solo por aparecer esta referencia al equipo heliopolitano, merece una sección en este blog sobre el fútbol Sevillano.

Durante casi toda la pelicula el protagonista llamado “Harry Potter” (si, si habeis oido bien, pero no es el mago que todos conocemos) lleva un gorro verdiblanco con el escudo del Betis en en el centro,el siguiente video y su correspondiente foto así lo demuestran 😉

Pero no es la unica pelicula en la que aparece el escudo de las trece barras, ya que en Harry Poterr y el Calíz de fuego (este sí es el bueno) tambien hace acto de presencia, pero en esta ocasión de forma más discreta, pero aqui estoy yo para enseñaros la curiosa anecdota, es justo al comienzo de la pelicula en el minuto 6 y 10 segundos, os dejo con el video de la escena y la imagen congelada que si quereis verlo bien tendreis que pausarlo ya que pasa bastante rapido.
bet.jpg
  Para acabar  os dejo con un video en el que se hace referencia al Betis en Televisión, en el que los cracks de “se lo que hicisteis” comentan la pifia de el programa “Esta pasando”, en el que confunden a Rivas en defensa Betico , con Sucre, un personaje de Prison Break, no tiene desperdicio la escena.
 
 Un saludo mañana más. 🙂
Anuncios

14 comentarios to “El Real Betis en el celuloide y la televisión.”

  1. Jeje, bien traido Juanpe. Y todavía discutimos cuál de los dos equipos cae más simpático…:P

  2. juanpe147 Says:

    No hay duda de que cae mejor solo hay que ver la encuesta aterior :), pero cuanto menos curioso, es que un equipo como el Betis aprarezca en una pelicula super-taquillera como Harry Potter,auqnue solo sea gracias a un extra con mucho arte.

  3. Supercurioso lo de la peli de Harry Potter. No tenía ni idea. Muy buena esta anécdota así nos reímos un rato, porque sin fútbol los miércoles, la semana se hace eterna.

    Saludos.

  4. Buen post anecdótico del Betis, en una semana sin futbol intersemanal las noticias escasean y es un buen momento para sacar temas como estos.
    Saludos

  5. jeje, y justo viene a aparecer el Betis en una de las 50 peores películas de la historia! Seguramente los aficionados ahora podrán decir que no se trata de una las peores por el sólo hecho de esta aparición.

    Saludos!!

    http://www.futbolprimera.es/

  6. Interesante post…

  7. Jejeje, se ve que no te gustó el resultado de que el Betis es más querido que el Sevilla, y a colocar esta chorrada, me parece estupendo.
    Un saludo.
    http://senderobetico.blogspot.com

  8. Anónimo Says:

    Jose m .. Soy betico y estoy encantado con que el Betis haya salido más querido que el Sevilla en la encuesta….

    Ademas esto lo coloco apra demostrar o grande que es el Betis, que hasta sale en el CINE¡¡¡¡¡

  9. juanpe147 Says:

    Soy el autor del post y comentario anterior que no inicie sesión..

    Un saludo

  10. Un saludo juanpe, de lo de la encuesta yo no tenía dudas de que saldría el color verdiblanco.

  11. rubinhox Says:

    Je, je, je, lo de Harry Potter es muy bueno. Estoy de acuerdo con Juan, con el cachondeo que puede haber en Sevilla con el temita de “una de las 50 películas de la historia”.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  12. Yo ya vi lo de se lo que hicisteis pero lo de la pelicula no lo sabia. El Betis es muy nacional véase el ejemplo de los hombres de Paco que es del Betis,y un montón de anuncios donde he visto niños con la camiseta del Betis andando por ahí.

  13. La Quinta del Buitre Says:

    La verdad es que el Betis encarna como pocos equipos el buen rollo y la alegría. El Betis cae bien y ésta es la prueba.

    Un abrazo, amigo.

  14. El actor de Troll que lleva el sombrero del betis aparece en otra pelicula con una camista verde con el escudo del betis por lo visto es del betis el tio no recuerdo el titulo de la pelicula.Troll no es una peli buena pero a mi sobrina de 10 años le encanto.saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: