Este “individuo” NO es el Betis.

Queria comenzar esta entrada mostrando la foto del sinvergüenza que NO es socio del Real Betis y que puede costarnos el descenso, espero que no sea así, y no tengamos que hechar de menos los 25 minutos que restan de partido al final de liga. Como ya todos sabreis este personaje ayer lanzó una botella al terreno de juego e impactaba en la cara de Armando, portero del athletic, provocando una herida en el ojo izquierdo, en el cual tuvo que recibir puntos de sutura, el”botellazo” pudo haberle costado la visión de su ojo izquierdo al ex-portero del Cadiz.
El partido estaba bronco y caliente, en parte por culpa del PÉSIMO arbitraje de Clos goméz que de nuevo volvio a demostrar la mafia que hay en la federación, con villar a la cabeza, ademas de las continuas perdidas de tiempo del equipo Bilbaino,(que quede claro que con esto no estoy justificando el botellazo, que no se debe dar bajo ninguna circunstancia, ya que la integridad fisica de las personas estan por encima del fútbol) y en uno de esos saques de puerta en los que el portero empezó a perder tiempo llego la tragedia, en ese momento la verdadera afición del Betis, retuvo al individuo culpable de la agresión y lo ofrecieron a las fuerzas de seguridad del estadio, personajes de esta calaña, no deberian entrar en ningun evento deportivo y prohibirsele la entrada a cualquier campo de fútbol para evitar este tipo de disgustos.
marcacabrones.jpg
Desde aqui espero que todos los que nos leeis desde distintas partes de España, no caigais en el mismo error que ha caido (como era de esperar) los medios nacionales generalizando a la afición del Betis, y culpando en general a toda la afición de lo ocurrido, es un hecho aislado y espero que comprendais que no todos los aficionado del Betis somos así como demuestran las imagenes de los demas aficionados reteniendo al individuo en el momento de la agresión, espero no tener que volver a comentar un acto parecido al acontecido en la noche de ayer, como ya ha ocurrido en varias ocasiones en nuestro estadio, y que se manche nuestra señorial afición por culpa de cuatro impresentable, que no son ni socios del Real Betis, este tema treará cola y podreis estar informados aquí.
.
Anuncios

9 comentarios to “Este “individuo” NO es el Betis.”

  1. SpainMan Says:

    Buenas, es cierto que un desgraciado de estos se puede colar en un campo, y que lógicamente la afición no es culpable.

    Lo que yo no tengo tan claro es si es normal que en los foros del betis se cargue más contra las declaraciones posteriores de Caparrós, que no dicen más que la verdad o contra el árbitro, que contra el lerdo esté que a fin de cuentas estaba entre todos ellos.

    A mi me parece que una vez te puede pasar, pero ya son varias veces en el mismo campo.

  2. Bueno, qué se puede decir. En este caso cualquier reflexión si no va acompañada de actos, es decir, que a este tío le multen o le hagan lo que le tengan que hacer, no sirve de nada.

    Bien es cierto que dos veces en menos de un año, es sospechoso y debería de ser vigilado, porque no es normal.

    No me gusta hacer gracias con temas así, pero lo cierto es que por allí tenéis bastante puntería, aunque en este caso se en sentido negativo.

    Un abrazo!

  3. il capo maresca Says:

    asi como quereis ser el equipo que cae mas simpatico de sevilla? tirando cosas al campo y haciendole daño a jugadores y entrenadoes? pues creo que vais por el mal camino y ese no sera socio del betis pero quizas sea mas betico que muchos socios.

  4. Rosicky Says:

    il capo maresca, a ese “hombre” no se le puede decir bético. ¿acaso un bético de verdad va a hacer algo que sabe que puede perjudicar y mucho a su equipo? porque lo que este individuo ha hecho ha sido, aparte de casi hacer perder un ojo a un deportista, es perjudicar al Betis. Porque gracias a el nos van a clausurar el campo y veremos a ver que pasa con lo que queda de partido, que igual hasta no se termina de jugar.
    Por eso te digo que bético no es un adjetivo que se le pueda poner a este sujeto. Se me ocurren muchos calificativos para el, pero no quiero decir borderías en este blog.

  5. juanpe147 Says:

    Il capo Maresca (menos mal que te conozco) , con ese tipo de comentarios demuestras la clase de sevillista y señorio que tienes, me quedo de piedra con comentarios de ese tipo, creo que no es momento para decir eso que has dicho…. ya que en vuestra casa no son lo más indicados para hablar, que todos recordamos con una panda de energumenos sometian a un guardia de seguridad del estadio a una grave paliza con muletas y otros elementos, y no por ello he dicho que todos seais esa clase de persona n i mucho menos… asi que tio, controlate un pòco….

    a Rubén: creo que No es un tema para hacer gracias, y si con lo de sospechoso te estas refiriendo a que aqui se permita tirar botellas, o nos agrade hacerlo, estas confundido.

    a Spainman: respeto tu opinión y No se puede culpar de lo ocurrido al Arbitro por muy malo que sea, y tampoco a las declaraciones de Caparrós que no han sido nada del otro mundo en esta ocasión, incluso le ha quitado hierro al asunto, y eso que este personaje me cae como una patada en los *****. Si eso se esta haciendo en foros béticos, esta realmente mal hecho y no saben realmente las consecuencias que puede traer este desastroso incidente.

    Un saludo a todos

  6. @Juanpe
    Te corrijo lo de panda, fue solo uno.
    Otro punto: ¿Por qué siempre pasa donde mismo?
    Juande Ramos, te acuerdas de eso?
    Lo del sevilla jásmas lo defenderé, pero fue uno, aquí ya han sido 2

  7. juanpe147 Says:

    No fue uno solo creo recordar que eran más de 2, pero no estoy muy seguro de todas formas, que no fue la unica vez que paso algo así en el campo, ahora mismo es cierto que no recuerdo ninguna acción de ese tipo aparte de esta, pero aunque haya ocurrido dos veces en nuestro campo se tratan de dos individuos y no de un conjunto, esta claro que no deberian de haber ocurrido, y si lo que intenas demostrar es que en tu campo son más civilizados, es una tonteria ya que caferes hay en todos lasdos y no por ello digo que tu afición solos abe tirar botellas o meter palos a guardias de seguridad…. y esto no solo pasa en Sevilla, recordemos lo ocurrido en valencia hace un apr de años, donde una moneda alcanzó a un asistente, o la ya famosa cabeza de cochinillo en el Camp Nou, o sin ir mas lejos la botella de ballantines que tiraron a Palop en el calderón, en esa ocasión tuvo suerte de no impactar al igual que tuvimos nosotros la mala suerte de que la de la noche de ayer si impacto, todos los partido en cualquier estadio se tiran decenas de botellas al terreno de juego, pero no todas impactan por suerte…. no defendamos lo indefendible por Dios, creo que los comentarios debrian ser todos del mismo tipò en contra de eta acción y no en contra de los aficionados, creo que no es tan dificil de entender

  8. Lo primero es mostrar mi alegría, por el buen estado del Armando teniendo en cuenta lo que le podía haber sucedido.
    Lo segundo es felicitar y sentirme orgulloso de la gran afición a la que pertenezco, la cual detuvo inmediatamente al energúmeno y se lo dio a las fuerzas de seguridad, pocas veces e visto eso en otros estadios.
    Por supuesto que sancionen a ese indiviuo con la sanción más dura que le pueda caer.
    http://senderobetico.blogspot.com

  9. Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, y felicitarte porque yo e sido incapaz de esponerlo tan claro y rotundo como tu. Y más de acuerdo aún en lo referente al árbitro. El arbitro no es culpable en ningún caso de la acción del botellazo, pero si es verdad que Armando desde la primera parte debía de tener tarjeta por pérdida de tiempo, pero que queda claro, que no sirve eso como escuza u otra acción que no sea la de castigar al único responsable, que fue el bándalo que hoy gracias a Dios y a la afición bética está en la cárcel.
    http://senderobetico.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: