Luego nos quejamos…

Esta va a ser una entrada corta, pero llena de critica, me gustaria que le echarais un ojo al siguiente video en el que se muestra el control  que se tiene a la hora de entrar al estadio los dias de partido, como se puede observar aparte de la larga cola de personas que intentan acceder se ve como en el momento de llegar a los tornos, no se pide en uno de los “carriles” ningúna acreditación para entrar, así se puede colar cualquiera con ganas de liarla, y despues nos quejamos de lo que pueda pasar, cuando las cosas estan mal hechas hay que reconocerlo y en el Betis no son pocas las cosas mal hechas..asi que aqui dejo esto para que veais los que me critican a mi y ala afición, cuando es momento de criticar , y a quien se debe de criticar.

 

El video es cortesia de la web http://www.mushobetis.com

3 comentarios to “Luego nos quejamos…”

  1. Lamentable a todas luces. Una pena que haya ocurrido, una vez más, algo tan deleznable.

    Saludos

  2. Eso si es verdad, pero no somos todos son un ligero porcentaje de beticos

  3. juanpe147 Says:

    por supesti y yo no me encuentro entre ellos que yo entor cada jornada al estadio peor con mi carne en mano

Responder

