Los recuerdos buenos prevalecen sobre los malos.

Me he cansado de tanto botellazo a Armando, sanción y pamplinas de aficionados del Athletic en contra del Betis y nuestra afición, pero no me queda más remedio que seguir informando (y defendiendo mi equipo de paso). De todas formas ahora es un buen momento para despejarse, olvidar los incidentes y las calumnias lanzadas en contra nuestra y recordar buenos momentos, así que la entrada de hoy Viernes Santo en víspera de fín de semana de fútbol la voy a utilizar como recordatorio de grandes momentos vividos junto a mi Betis con videos que son capaces de ponerme la piel de gallina.

Para empezar os dejo con el partido más bonito que he vivido en nuestro estadio. Me quedé afónico aquella mágica noche donde la afición y el equipo estuvieron de “10”, donde un mosaico verde adornaba las gradas de nuestro estadio. No es otro partido que el vivido ante el Chelsea hace dos temporadas, en el que vencíamos al equipo invencible que parecía que venía a Sevilla a pasearse. Que bonitos recuerdo pero a la vez amargos, al ver en la situación en la que nos encontramos ahora.

Otro partido increible es sin duda el vivido en aquella final de la Copa del Rey que conseguimos frente a Osasuna en ese gran estadio como es el Vicente Calderón. También tarde/noche inolvidable en el que fue uno de los dias más felices de mi vida, y gol de Dani que ha quedado grabado en mis retinas para la eternidad. Muy grande la afición de Osasuna que se comportó de forma señorial sin ningún enfrentamiento con los aficionados béticos incluso hermanandose.

Bonito partido también, más reciente ha sido el que disputamos frente al Milán en nuestro estadio que celebraba los cien años de historia de nuestro club. Como partido fue bastante normalito pero significa mucho para la afición ya que no todos los dias se cumplen 100 años.

Otro video, éste en conmemoración a nuestra afición, del partido en Anfield donde los aficonados béticos cantan el Youll Never walk alone junto a los aficionados reds, y trás esto todo Anfield se rinde a nuestra afición, aplaude y empieza a cantar “mucho betis” al unisono entre las dos aficiones, los pelos de punta, para que aprendan un poco los de Bilbao lo que es una afición señora y respetuosa y dejen de hechar “mierdas” por la boca en contra nuestra.

Y para acabar un video recopilatrio de los grandes momentos del Betis en los ultimos años, me encanta la canción y me emociona bastante ver este video y sus imágenes y lo convierten en mi video preferido cuando la cosa va mal y vengo cabreado del estadio, llego a mi casa, abro mi Firefox y el marcador donde está almacenado el video y vuelvo a recordar estos grandes momentos, algún dia volveremos a VIVIR otra buena época, solo queda esperar y ojalá sea pronto.

Un saludo verdiblanco

2 comentarios to “Los recuerdos buenos prevalecen sobre los malos.”

  1. futbolsevilla Says:

    Hola Juanpe.

    La lleva Arzur jajaja el maestro que artista.

    A ver, un par de cositas.

    La primera, que buena dejada de Edú en el primer gol, lo hace perfecto.

    La segunda, ¿que hace la voz de Morgan Freeman en el segundo video? jajajaja.

    Y por último, el video de Anfield es increible, pero eso de que cantábais el You’re never walk alone me lo tengo que creer? Si no os lo sabeis jajajaj

  2. juanpe147 Says:

    lo de anfield jajaja eso dien los que estuvieron alli, es una leyenda xDDD pero si ves bien el video al menos la boca la ponen como si fuera asi xD jajaja.. la voz de morgan freeman ta guuapa ee xD

    Esta muy guapo el video de la copa del rey con esa voz MORGAN FREEMAN es bético xDD

    Y edú es un crack pero eso ya lo sabemos todos!!!

Responder

