Vuelve Xisco y salen Ricardo, Juande y Caffa

Curiosa lista de convocados la que ha ofrecido hoy Paco Chaparro de los hombres que viajan a Pamplona, curiosa y a la vez un poco sorprendente, debido a que se caen de la lista nombres fijos como Caffa o Juande por decisión técnica y entra Xisco, que no era convocado desde el último viaje a Valencia y que se encontraba en el ostracismo de la plantilla. La otra baja importante es la de Ricardo que causa baja debido a una molestias en el hombro que llevaba arrastrando durante toda la semana y le han impedido llegar a tiempo segun ha explicado el técnico trianero. Para suplir su baja jugará Casto en porteria y entra en lista como suplente René. La otra novedad aunque menos sorprendente, es la de que Lima ha vuelto a ser convocado por segunda semana consecutiva, a pesar de que ya se ha recuperado a Melli trás su partido de sanción, aunque es una incognita si jugará o no, lo más seguro es que vuelva Melli al eje de la zaga.Por otro lado Babic y Jose marí no parecen tener sitio en la plantilla de Paco, y como siempre se unen a la lista de bajas los lesionaods, Rivas, Doblas y Nano(aunque ya tiene el alta médica).

La lista completa es la que sigue: Casto, René, Melli, Ilic, Mark, Capi, Xisco, Odonkor, Vega, Arzu, Damiá, Pavone, Somoza, Sobis, Juanito, Edu, Rivera y Lima

Anuncios

4 comentarios to “Vuelve Xisco y salen Ricardo, Juande y Caffa”

  1. La verdad es que es una lista un poco sorprendente si, pero el Betis se la juega en Pamplona, donde el Osasuna también tiene la necesidad de puntuar. Esperemos que no se note que los dos equipos tiene urgencias en los puntos.
    Saludos

  2. Veo tan injusto que Xisco no entrara en la covocatorias últimas como que ahora se queden fuera de ellas Juande y Caffa. Xisco hace falta como hace poco hacía falta Sabas, juande necesita minutos porque el centro del campo del Betis no anda muy sobrado, y Caffa, hasta hace nada estaba mejor que Mark, y teniendo en cuenta las lesiones de Mark, en stoy seguro de que en el banquillo no sobraría.
    http://senderobetico.blogspot.com

  3. Anónimo Says:

    ricardo eisai kalws teratofilakas

  4. tamara betica Says:

    yo soy del betis y lo defiendo hasta la muerte sois lo mejores segir asi y digan lo q digan sienpre vais aser lo mejores ¡¡¡guapos.3 rosas verdes 3 rosas blancas y yo al betis le llevo en el alma ¡¡¡ole.¡¡¡viva los andaluces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: