Resumen Sevilla 1 – Atlético de Madrid 2

Aquí os dejo como prometí el resumen del partido de ayer entre el Sevilla y el Atlético.

Vodpod videos no longer available.

6 comentarios to “Resumen Sevilla 1 – Atlético de Madrid 2”

  1. El arbitro ha estado muy mal, ha habido un poco de robo.

  2. SpainMan Says:

    Pues es trístisimo que se culpe al árbitro de la derrota cuando nuestro Sevilla no tiró a puerta más de 2 veces.

  3. Ayer el árbitro me parece que no perjudicó al Sevilla FC. Ya te he agregado a mis links, cuando te vaya bien me agregas a mi. Un saludo amigo.
    http://sentimientoperico.blogpsot.com

  4. futbolsevilla Says:

    @Todos:

    Coincido con David y Spainman en que el árbitro no es el culpable de la derrota. Si es cierto que no estuvo bien, y que las jugadas con balones divididos barria para el otro barrio como ya dije, pero el Sevilla tirço una vez a puerta, una sóla vez entre los 3 palos y así es difícil ganar

  5. Ojala pudieramos fichar a Alves….vaya crack que teneis.

  6. El Atlético para mí hizo mejor partido que el Sevilla y se mereció ganar , porque consiguieron anular el centro del campo del Sevilla ahí estuvo la clave del partido .
    Por último me gustaría que intercambiaramos links , mi blog todavía no esta bien porque acabo de empezar y la estoy reformando , mi link es http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com
    Adios

Responder

