Para zanjar la polémica

Hola que tal.

Ayer comentábaoms aquí  la agresión de radicales sevillistasa hacia hinchas  atléticos. Pues bién, parece ser que ésta fue la reacción de este grupo de energúmenos al acoso y agresión sufrida por los angelitos del  Frente Atlético (parte de ellos por no generalizar) y al parece de los Supporters béticos.

En el video se vé como agreden con bengalas a los Biris. En fín, que están todos cortados por la misma tijera, y a ver si la próxima vez se quedan en sus casas y nos ahorran el bochorno.

 

Anuncios

7 comentarios to “Para zanjar la polémica”

  1. Viendo el video se me quitan las ganas de ir al fútbol, de escribir en mi blog fomentando el deporte, siento una impotencia muy grande de verdad, esto es bochornoso.
    El que los suportes estaban presente juanto a los colchoneros, ¿está confirmado?, joder vaya panda de no se que estamos criando, y pensar que cada domingo puedo estar junto a ellos animando a mi Betis, se me pone la carne de gallina.
    http://senderobetico.blogspot.com

  2. A esta gente no la engloba en ningún club. Son violentos, no aficionados al fútbol. Les da igual el Betis, el SEvilla, el Atleti o el equipo que sea, ellos sólo buscan violencia .

    un abrazo.

  3. futbolsevilla Says:

    @Jose m:

    Yo la verdad es que on lo se, te puedo contar lo que veo y escucho en los medios, pero al parecer, según testigos de los hechos si había supporters. Y yo me siento igual que tú, esto de verdad que es intolerable.

    @Fernando: Llevas toda la razón. En todos sitios hay ovejas negras. Yo ahora pienso en los cientos de aficionados sevillistas que residen en Madrid y que no irán al partido del Bernabeu por miedo a que haya alguien esperándoles.
    Que lástima.

  4. La Quinta del Buitre Says:

    Qué asco por Dios, qué cafres. Qué se vayan todos al carajo.

    Un abrazo, amigo.

  5. Visto desde lejos la verdad es que uno se sorprende con la cantidad de noticias que salen cada año relacionadas con agresiones en las que estén involucradas las aficiones de equipos andaluces. Luego viene la segunda parte que es la magnificación de las aberraciones de las agresiones realizadas por esos campos de Dios y la minimización de las mismas aberraciones cuando ocurren en Madrid o Barcelona.

    Un saludo

  6. Lo que dice Jose Maria es cierto, no dan mas ganas de ir al estadio. La gente se aleja de los templos del futbol hasta niveles insospechados para ustedes los españoles, que son taquillas raquíticas en las tardes y noches de fútbol salvadoreñas. Taquillas de 2000 dolares (unos 1500 euros aprox) son comunes aqui. Y esto es causa parte de la violencia en los estadios.

    Un saludo!!!!

  7. A mí lo que me sorprende es que los grandes medios de comunicación, con amplia cobertura y todo tipo de medios, como CUATRO(de PRISA), Marca, AS, antena3, la tv1 y la tv2 pública, las nuestras(del Madrid y Barça primero, se entiende), den las informaciones como las que se han dado de estos incidentes.

    Copiando “uno” de los videos de internet, y dandolo a luz con todo tipo de cencerrada perversa y escandalosa, señalando a los BIRIS. Cuando hace muy poko en el Vicente Calderón de dió una batalla campal con heridos graves en UEFA. (16millones de multa al club). Cuando no hace mucho en Valencia la policía recogió de los autobuses del Real Madrid, un arsenal de almas fascistas, lanzadores de tubo para cócteles, bates, tirapiedras gigantes, manoplas de acero, estiletes y dagas. También en Valladolid detuvieron a varios osasunistas y otro arsenal de bolas de acero y bates etc.

    Todo quedó en simples notas escritas y pasa páginas.

    Todos los medios saben lo bien organizados que están estos grupos fascistas de Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Betis, (amigos entre ellos) Y nadie destapa nada.

    Y esta noticia las dan cejadas, en momentos muy inoportunos por otros motivos mas fútbolisticos,. Las dan tendeciosas y señalando culpables. Y diciendo que fué durante el partido y despues del partido, cuando la verdad es que fué una hora antes. Y con claro beneficio hacia el Real Madrid. Pues se huele a venganza desde Madrid.

    ¿Quién inició estos incidentes y con que intenciones? ¿Porqué fué gravado y no se distinguían los distintivos de los club?
    ¿Quien fueron los que planificaron estos incidentes?
    ¿Quien son realmente los perjudicados y las víctimas, aparte del individuo apaleado que disponía de 10 diligencias policiales como habitual violento de grupo forofo del Atlético?

    ¿Por qué no se dá las noticias completas y con vocación de evitar lo perjudicial para el fútbol y realmente desde donde se producen?

    ¿Porqué no se mencionan nunca las medidas que tomaron FC Barcelona Y Sevilla FC, contra los grupos violentos, hace ya 5 años, que tantas molestias les han causado a sus juntas directivas pero que a reducido casi eliminar la violencia en los estadios?

    ¿Porqué hasta la violencia fascista se manipula pos los peridistas deportivos, en beneficio de los dos equipos madrileños?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: