Otro castigo más a los béticos, ahora al Calderón!!!

villar-dimsion.jpg

Vuelve a hacer acto de presencia la Federación y de nuevo en contra del Betis, os lo explico a continuación.Esta tarde iba en el autobús escuchando la radio cuando escucho la nota que emité la Federación al Betis explicando que el partido se jugará en el Calderón si los recursos del club no son tenidos en cuenta y que ya ha sido avisado el FC Barcelona, el porqué es muy sencillo parece ser que trás remitir un comunicado a los encargados del estadio de la Cartuja, preguntándole sobre el estado de éste para la celebración del partido del Sabado. Los encargados del estadio de la cartuja responden diciendo que el estadio no está en condicones de albergar un encuentro como el que nos ocupa debido a que ha sido declarado de alto riesgo y que no tienen tiempo material suficiente para adaptarlo, además de que el césped ha sido recientemente replantado y no está en las mejores condiciones para un partido de primera división, por lo que la Federación decide que se jugará en Madrid y así se lo ha hecho saber a los dos clubes implicados. A esa hora aún no se conocía el fallo de apelación, aunque la mayoría de los béticos nos lo imaginabamos viendo los precedentes esta temporada.

No nos equivocavamos ya que más tarde era conocido el fallo de apelación, y como de costumbre no era favorable al conjunto verdiblanco. Seguramente esta decisión ya era conocida (e incluso realizada) por la Federación cuando envía el comunicado al Betis, y es que ya de Villar y su mafia te puedes esperar de todo como explico a continuación. Aún falta por conocer el fallo de disciplina deportiva, aunque viendo tal y como están las cosas no tenemos muchas esperanzas, así que a dia de hoy a menos de 48 horas del encuentro todavía no se sabe con seguridad donde será el encuentro aunque todo apunta a Madrid, y en ese caso vendrá el gran problema, como bién apunta mi compañero en la entrada anterior, y es que en Madrid pueden juntarse 5 de las aficiones más numerosas y peligrosas del fútbol español, ya que el Sevilla se enfrenta al Real Madrid el Domingo en la capital española, y no hay que olvidar que en Madrid reside el frente atlético, que como recordaréis durante ésta semana han salido videos de una gran pelea en Sevilla entre Biris, seguidores del frente atletico y Supporters, y no hay que ser un vidente para saber que los del frente atelético iran en busca de los biris, y si encima la Federación “invita” a los boixos nois y a los supporters a la “fiesta” la que se puede montar no es pequeña, y puede ser aún mayor. Si encima los ultras sur se meten de por medio ésto podría convertirse en una batalla campal, es de LOCOS organizar esto así, más aún teniendo en cuenta tal y como están las cosas ultimamente.

Pero ésto no acaba aquí ya que la movilización de los seguidores béticos se realizará el sabado (ya que hasta mañana en la tarde no se conocerá el estadio definitivo para el exilio), y esto ocasionará que numerosos seguidores viajen hasta Madrid por carretera puediendo producirse graves accidentes al movilizar una gran masa de un punto a otro de España, y encima el partido acabará a las 22.00 y en caso que decidan volver trás el partido, ya sería de noche y todos conocemos los problemas de visibilidad por carretera que hay en la noche, más aún cuando pones una gran masa por el mismo trayecto a horas “parecidas”, y si a ésto le sumamos la cantidad de motos que viajarán a Jerez ese dia por el Mundial de Motociclismo, el porcentaje de accidentes graves aumenta considerablemente, y por “salvar” una vida y castigarlo se pondrán en peligro otras 40.000. Lo que hace la Federación es de juzgado de Guardia y el gobierno y la direccón general de tráfico no deberian permitir que ésto ocurriese interviniendo y prohibiendo dicha movilización innecesaria (otra operación salida) y si no es así, si yo fuera el Betis iría a la justicia ordinaria inmediatamente, que ahora es el momento tanto que hablan de acudir a este estamento. Poner en peligro la vida de miles de personas, por el simple hecho de que a Villar se le ha metido en la cabeza perjudicar al Betis y a su afición injustamente. Esto es un acto despreciable y la impotencia que se siente ante tal hecho es increible, pero ¿qué hacemos?.Esto no courre en niguna otra Federación, hay que echar este hombre de aquí YA!!!!! se está cargando nuestra liga.

un saludo

Anuncios

10 comentarios to “Otro castigo más a los béticos, ahora al Calderón!!!”

  1. futbolsevilla Says:

    Hola Juanpe que tal.

    Quería conocer tu opinión y tanto que la he conocido jajaja.

    Mira, yo soy sevillista, pero ésta decisión me ha molestado sobremanera. No la comprendo. Todavía en condiciones normales, como en 2001, tiene un pase.

    Pero con todo lo que ha pasado la última semana es de locos lo que han hecho.

    Después se quejarán que si las aficiones, que si los ultras. Pués no deis pies a que esto pueda pasar.

    Y es lo que dices, se pone en peligro, porque la mayoría de la gente irán en carretera.

    A todo ésto, ¿tu vas a ir?

  2. juanpe147 Says:

    José el de la clase me ha dicho que tal vez valla y en su coche hay sitio el problema es volver que se quedaran en un hotel y yo no tengo pasta ahora mismo , veremos aver como avanza la cosa pero de momento un NS/NC tirando a No, y sera el primer partido que me pierdo en casa desde champions… contra el Monaco en la previa y contra el barcelona la supercopa por encontrarme fuera de Sevilla.Los demas he ido a todos es una putada…

  3. Sabeis algo de las entradas? Precios, lugar de venta,…

  4. Amigos: hay en mi página una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
    Saludos

    Emiliano
    http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

  5. futbolsevilla Says:

    Juanpe:

    Illooo, estadio deportivo te ha plagiadoo jajajaja

    @Fisn0: creo que hay que esperar a disciplina deportiva

  6. juanpe147 Says:

    @fisno: como dice mi compañero esperemos la decisión del comité de hoy pero si es en madrid podrás comprar alli la entrada sobres los 70 euros en taquilla.
    @futbolsevilla: que mamones es verdad…..

  7. Lo que no se yo es a cuento de qué es la federación la que le dice al Betis donde tiene que jugar. Vamos será que no hay estadios válidos más cerca de Sevilla que el Calderón no te jode. A mi esto me parece una cacicada y tenéis motivos para estar cabreados.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  8. Vaya inepto, no vale para nada. Esta mas vendido, ojala que se vaya pronto.
    un saludo

  9. Lo veo y no lo creo, primero obligar al Betis a cumplir una sanción que no es firme. Y luego pedirle a Dios que no ocurra nada en la carretera camino de Madrid, porque o si no se forma la mundial, Vamos de verguenza.
    http://senderobetico.blogspot.com

  10. naxo_españa!! Says:

    arribas camaradas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: