Disciplina deportiva concede la cautelar al Real Betis.

Así es. Tal y como lo leéis, por fín se ha hecho un poco de justicia con el aficionado verdiblanco y se podría decir que han evitado lo que podría haber sido un desastre. Hace escasos minutos se ha conocido la decisión del comité de disciplina deportiva, cuando ha enviado un comunicado en forma de Fax al club, que más tarde lo han leído por la radio oficial. El comunicado decía que el comité de disciplina deportiva le daba la cautelar al Betis y le permitía jugar mañana en el Ruiz de Lopera ante el Fc. Barcelona.

Yo no esperaba que el comité concediera la cautelar viendo tal y como se sucedían los hechos, a pesar de que mi compañero decia que hoy recibiría la cautelar y me alegro de haberme equivocado ya que podré ver a mi equipo mañana en mi asiento habitual. De todas formas espero que el Betis, tal y como dijo, denuncie ante la justicia ordinaria y no se “acojone” porque lo que ha intentado hacer Villar (como ya dije en entradas anteriores) es de juzgado de guardia, y hay que evitarlo. Los ciudadanos madrileños deberían agradecer al comité de disciplina deportiva el que haya evitado lo que podría haber sido una de las catastrofes mas sonadas del fútbol español.

8 comentarios to “Disciplina deportiva concede la cautelar al Real Betis.”

  1. Por fin hacen algo bien, ojala que saquemos un buen resultado contra el Barça
    un saludo

  2. pues me parece bien amigo mio, estoy en contra de que cierren el estadio del betis. solo por culpa de un ¿afionado?, porque dudo que quiera a su equipo haciendo lo que hizo. ademas ver como el resto de gente que habia en la zona le retuvo demuestra el verdedero sentimiento del beticismo.

    un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  3. Muy bien.
    Menos mal que se ha arreglado algo la cosa. Estaba temiendo el fin de semana que se avecinaba.

    Menos mal
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  4. HOLA!!!!!!! PUES ME ALEGRO MUCHO DE ESTO, CREO QUE SE HACE JUSTICIA YA QUE ERA MUY PRECIPITADO HACERLE ESTO AL BETIS TAN PRONTO. UNA VEZ MÁS LA FEDERACIÓN VUELVE A EQUIVOCARSE.

    UN ABRAZO!!!!!!!!!!

  5. No he seguido con detalle el caso. Yo creo que hay que impartir justicia con conocimiento de causa, estudiando el caso, pero también con diligencia, si no, ésta se desvirtúa. Veremos en queda todo y que ésta sea para bien del deporte espoañol.

  6. He realizado un post sobre el aprtido betis barça y comento algo sobre esta noticia, pasate y comenta si quieres.

    SALUDOS
    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  7. No hubiera pasado nada si el Betis habría jugado en el Calderón. NO somos tan violentos. El fútbol es deporte, nada más. No le llevemos más lejos.

    un abrazo

  8. amos betisSsSsSsSsSsS!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡

Responder

