Lista de convocados Sevilla-Real Madrid

 sev-mad.jpg

Así es, señoras y señores, ya está próximo el gran día. Mañana a partir de las 21h se enfrentan en el Estadio donde hemos conseguido nuestros dos últimos títulos el Real Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

Se prevee un duelo apasionante, con dos equipos que están de capa caida tras perder sendos encuentros frente a Atlético y Valencia.

El que gane tendrá una semana más tranquila. El que pierda tendrá que dar explicaciones. Hay que destacar que los dos equipos están mal en defensa. Especialmente grave es lo del Sevilla, que si cuando cuenta con todos sus efectivos es malo en defensa, más aún cuando llega con bajas importantísimas, como las del Dragutinovic y Escudé, sumadas a la ya conocida de Javi Navarro.

La lista de convocados para el parido de mañana es la siguiente:

Palop, De Sanctis, Daniel Alves, Crespo, Fazio, David Prieto, Mosquera, Poulsen, Keita, Renato, Jesús Navas, Tom De Mul, Adriano, Duda, Capel, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.

Así las cosas, como hacemos cada previa desde hace un par de semanas, me aventuro a dar el equipo titular. En mi favor digo que los nombres que salgan aquí no variarán mucho de los que ponga Jiménez, ya que de las 3 alineaciones que he dado sólo he fallado un jugador.

palopweb.jpgalvesweb.jpgmosqueracara.jpg3221g.gifadrianoweb.jpgnavasweb.jpgkeitaweb.jpgpoulsenweb.jpgcapelweb.jpgkanouteweb.jpglfabianoweb.jpg

 A ver cuantos acierto ésta semana.

 

9 comentarios to “Lista de convocados Sevilla-Real Madrid”

  1. Esperemos que falles algunos pues con esa alineación es difícil la victoria, aun así apuesto por que los blancos consigan ganar la primera de las 8 finales restantes para final de liga, lo siento por tu Sevilla. Mi pronóstico es un 2-1 para los merengues.

    Un abrazo desde El Descuento.

  2. SpainMan Says:

    Don Carlos a nosotros nos gustaria contar con el Pelé del 62, el Maradona del mundial 86 o el Marco van Baster del 91, pero si te informas un poco esa es la alineación con la que cuenta el equipo para mañana, así que de estar equivocada seria para peor.

    Saludos merengon.

  3. futbolsevilla Says:

    @Todos:

    Yo he apostado por poner a David Prieto, porque es un futbolista que me gusta bastante desde que debutase con Caparrós hace ya varios años.

    Sinceramente creo que Jiménez pondrá a Fazio, pero me gustaría que optase por David.

    Un saludo.

  4. juanpe147 Says:

    tiene toda la pinta de que jugará Fazio, en detriento de prieto en tu lista, conociendo a Jimenez.

    A mi me gustaria que ganase el Madrid, por dar por culo mas que nada 😛 jajaja y como bético que soy.

    Un saludo

  5. rubinhox Says:

    A mi, más allá de lo que prefiera o de lo que más me convenga, me parece que el Real Madrid no se va a dejar sorprender por el Sevilla FC. tengo claro que los de Jiménez meten algún gol en el Bernabéu, pero apuesto por un 2-1.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  6. a mi David Prieto no me gusta.
    No os perdáis la entrevista con Jose Mª, el crack de Sendero bético. Unos de los mejores blog, http://mibetisdiego,blogspot,com

  7. conociendo a jimenez va a jugar fazio casi seguro, pero en verdad si juega prieto tamb esta bien, por el chaval juega muy bien.

    bueno la verdad es que ami me da igual quién juegue mientras gane el Sevilla.

    un saludo

  8. El Atlético acaba de perder. El Sevilla irá a por todas al Bernabéu. Si gana, volverá a la lucha pro la Champions. un abrazo.

  9. Hojalá y se vea fútbol, sin protagonismo de linieres ni árbitros. Y que no den demasiada leña los Michel Salgado y Diarrá.
    Lo normal es que vuelva a ganar por cuarta vez el supercampeón de España, Sevilla FC.
    Lo que no se, que se inventarán para que no gane. Y siga el Madrid con sus aspiraciones tras ver como va el Villarreal a por la liga.

    Un buen Partidazo, esta noche. espero.
    Un saludo
    Fran

Responder

