Resumen Real Madrid-Sevilla FC

_j5v9653.jpg

No pudo ser. De nuevo 3 puntos perdidos, una semana más. Segunda final en menos de 15 días que perdemos. Lo de final no lo digo yo, lo decían el entrenador Manolo Jiménez y José Maria del Nido.

El partido ha sido malo por parte de los nuestros, como era de esperar. Como era de esperar viendo los precedentes que teníamos. ¿Que qué precedentes?. Pues el partido contra el Atlético de Madrid, el partido contra el Levante, el partido contra el Deportivo de la Coruña…

_j5v9711.jpg

El Sevilla no se sabe a que juega. Al menos yo no lo sé. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga.

Hoy hemos perdido 3 a 1 en el Bernabeu con Palop como gran protagonista. Gran partido el que ha hecho el porteo valenciano, recordando viejos tiempos. Hoy si se puede decir que nos ha salvado. Nos ha salvado de la goleada, porque perder hemos perdido.

_j5v9673.jpg

Los demás, ninguno se salva. Del primero al último todos han hecho un partido bastante malo. Tiros a puerta del Sevilla, uno. Si, como lo leen. Un sólo tiro a puerta en todo el encuentro. Ni una sóla parada de Casillas. Lo demás, algún que otro tiro de Luis Fabiano que repelió la defensa y un cabezazo también de Luisfa que salió rozando. Pero entre los 3 palos un tiro.

El partido comenzó como era de esperar. El Madrid se adelantó con gol en fuera de juego de tres jugadores madridistas. Heinze, que es quién marcó, no lo estaba, pero la jugada debió ser anulada por posición incorrecta de 3 jugadores madridistas que iban hacia la pelota.

heinzket6.jpg

El Sevilla consiguió el empate por medio de Kanouté, pero poco duró la alegria en casa del pobre, ya que al minuto Raúl puso por delante al Real Madrid.

Así se llegaría al descanso, tras el cuál el Sevilla jugó los mejores minutos (tampoco nada del otro mundo, no nos vayamos a poner a tirar cohetes).

A partir de ahí má de lo mismo, dominio del Madrid y nada del Sevilla. Digo nada porque ni atacaba ni defendía. Todo lo hacía con un nerviosismo e intranquilidad al queno nos tiene acostumbrados.

b_lider_b_real_madrid.jpg

Así llegaría en tercero de la noche, un gol de un fallón Higuaín, en un contragolpe en el que la defensa no pudo hacer nada más.

Habrá quién le heche la culpa al árbitro. Yo sinceramente no lo veo así. El Sevilla no ha salido a ganar. Igual que no salió a ganar frente al Atlético de Madrid, y por eso no hemos ganado. Todo lo demás son excusas.

Nos espera el Villarreal, Mallorca y Almería. Casi nada.

Yo no voy a ponerme ahora a pedir la cabeza de Jiménez. Sólo hay que ver su trabajo y cada cual tome sus propias conclusiones. Yo ví hace tiempo que no valía para el Sevilla. Hay gente que todavía no lo ha visto, que siguen creyendo que es el entrenador correcto. Me parece bien.

Yo sólo hago una pregunta. ¿Es Manoló Jiménez el entrenador que queréis que dirija el próximo proyecto del Sevilla?

Anuncios

17 comentarios to “Resumen Real Madrid-Sevilla FC”

  1. juanpe147 Says:

    No he visto el partido y no puedo comentar, pero según he escuhado en la radio ha sido un partidazo de Palop y os han *****…. haber si veo el resumen

    un saludo

  2. futbolsevilla Says:

    Y tadavía se refugian algunos en el árbitro…

  3. SpainMan Says:

    Si, el blog del empleado de la radio del Sevilla FC sigue tirando balones fuera con la leche del árbitro. Pero a ver, llevaba haciendonos el cuerpo toda la semana.

    El árbitro es caseron, lo mismo que cuando el Sevilla FC juega en casa contra el murcia, contra el getafe o contra cualquier equipo en teoria pequeño, cuando el anfitrión es el Madrid pues vale, pongamos que es el doble de caserón. Pero lo que está claro es que si se tiran 5 veces a puerta 3 de ellas fuera, pues demasiado nos hemos llevado.

    El Madrid ha sido mejor y hasta lo ha reconocido Jimenez. Él lo ha achacado a las bajas, que si que es cierto que existen y están ahi, pero echarle la culpa a la baja de Navarro que lleva lesionado desde junio o al pobre Antonio, pues me parece ya a estas alturas un poco triste cuando de hacer falta un tio pues ocasiones de traerlo las ha habido.

    Me parece que tanto Del Nido y Jimenez se han tirado tierra encima con lo de que era una final, ni las circustancias eran las mejores para asaltar el Bernabeu (bajas, y demás) ni realmente era una final lo de esta noche, si no que la última final de la temporada sevillista fué contra el Patético el sabado pasado, de haber ganado podría haber más, pero de aqui en adelante todo lo que venga será un regalo de los de delante, nada conseguido en finales.

  4. futbolsevilla Says:

    @Spain man:

    Coincido con todo lo que dices.

    Lo de los árbitros lo he dicho por ese hombre, si. Me parece de necio refugiars en el árbitro en un partido como el de hoy.

    Y lo de Jiménez lo he escuchado yo también , en el larguero. Dice: No teníamos a Escudé, a Drago, a Navarro y Puerta…

    Si es que es algo.

  5. Que tal?

    No tuve la oportunidad de ver el partido pero por lo que leí en tu resumen el Sevilla no ha dado la talla.
    Yo creo que un equipo con las figuras que tiene el Sevilla merece un técnico mas cascado y de mayor renombre. Lo veo medio verde a Jiménez.

    Saludos,

    Migue

  6. rubinhox Says:

    Bueno, sólo me he equivocado en un gol en el pronóstico que había hecho en el post sobre la lista de convocados para el partido. Dije 2-1 y ha sido 3-1.

    A mi Jiménez no me convence. Bien es verdad que no veo todos los partidos del Sevilla, pero cuando veo uno completo si que trato de sacarle punta a lo que hace, y de momento no me inspira confianza. Tener que hacer un cambio en el minuto 33 por una cuestión que la mayoría de la gente tenía clara no dice nada bueno de un técnico. No sé si había algún factor extra para sacar una banda derecha Crespo-Alves -si le pasaba algo a Navas-, pero para jugar contra el Madrid te hacen falta tipos que abran el campo y que desborden. Mal planteado hasta ese cambio, y mal rendimiento en general del equipo.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  7. Me sorprendio que Jimenez dejara fuera a Navas y más aun con la experiencia que tuvo cuando frente al Fenerbache en la ida dejando fuera a Capel. Y Luis Fabiano más preocupado en cada balón que cogía en encandilar al Bernabeu que en jugar para el equipo.
    http://senderobetico.blogspot.com

  8. Yo creo que esta temporada ya no se puede pedir mas, simplemente pasar pagina y quedar en puestos europeos. Aqui hay futbolistas que estan pensando ya en otra cosa. Un saludo y no dejeis de pasaros por mi blog de futbol. Gracias.

  9. SpainMan Says:

    Rubinhox a mi el cambio me parece bien, partiendo de la base de que se había equivocado cabia de esperar en Jimenez que Crespo aguantase hasta el minuto 60 que es cuando habitualmente empieza a mover el banquillo, por lo menos no apuró tanto. De todas maneras el partido de ayer en mi opinión es quizás de los pocos que no se han perdido por algo relativo al planteamiento técnico, si no que el Madrid tiene mejores jugadores que cuando trabajan pues te meten 3 goles.

  10. fiebredeldomingonoche Says:

    Me parece penoso estar leyendo crónicas por ahí, como la del pechambroso Rubén Alvarado, diciendo, asumiendo, gritando una derrota por la causa arbitral. Es cierto que Marcelo debió irse con tarjeta en el descanso pero de ahí a pedir dos expulsiones, árbitro comprado, que si mafias que si patatín patatán pues me parece mear fuera del tiesto y no querer asumir actitudes de ciertos jugadores. Y bueno respecto a Jiménez… algunos intuímos que la marcha de Juande no se iba a firmar con su no presencia en el banquillo sino que las horas de buen fútbol, toque, alegría y calidad se perderían en tosquedades varias, parones infinitos en la medular y buscar la falta. Pero no por ello se va a ser menos malo, el fútbol triunfador de hoy en día es el segundo.

    Un saludo de fiebre
    http://fiebredeldomingonoche.wordpress.com

  11. Muy buenas, pues al final el favor nos lo hizo el Madrid y aunque era lo que más le interesaba al Atlético no me alegró ni un pelo. Os mantenemos a cinco puntos, pero el Racing ya está ahí acechando. Os tenéis que enfrentar vosotros con ellos?

    Un saludo
    Helena

  12. La verdad es que este equipo no esta bien trabajodo, hace tiempo q no sabe a que juega y lo normal es que cuando se juega asi se pierda. Alvarado es muy grande pero en mi opinión el arbitro no tubo nada q ver en el resultado ,perdimos y punto. Al Sevilla le falto intensidad y muchos de sus jugadores tienen la cabeza en otro lado.

    saludos

  13. rubinhox Says:

    @SpainMan:
    Si el hecho de hacer el cambio es bueno, el problema está en tener que hacerlo… porque te has equivocado antes de que empiece el partido. Yo creo que sí que se equivocó metiendo a Crespo. En seis minutos ya tenía una tarjeta, y Navas era mejor jugador que nadie en el Sevilla para romper a Marcelo.

    El Sevilla FC puede ganarle perfectamente al Real Madrid, en el Pizjuán y el el Bernabéu. Pero si te sale un mal partido, lo más fácil es que pierdas. Por ejemplo, el Sevilla no dominó el centro del campo pese a tener a dos hombres de mayor contención como son Keita y Poulsen. Cuando se pierde la batalla del centro, lo demás empieza a desmoronarse.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  14. El SEvilla falla mucho en defensa. Otra vez volvió a encajar un gol a balón parado. Se nota y mucho la baja de Javi Navarro. Un abrazo.

  15. futbolsevilla Says:

    @Fiebredeldomingonoche:

    Lo de Jesús Alvarado no me lo explico. Normalmente es así, pero lleva razón. Pero lo de ayer es que no me lo explico. Cuando un equipo te pasa por encima lo felicitas y punto, no te pones a sacarle punta que si una tarjeta por aquí que si otra por allá. En vez de esas cosas que cuenta las veces que tiró el Sevilla entre los 3 palos.

    @Heleatlética:

    Si, en la penúltima jornada además. Nos espera un calendario complicado.

    @Smile:

    Totalmente de acuerdo. No lo sabemos nosotros a lo que juegan, ni lo saben los jugadores, que es lo preocupante.

    @Rubinox:

    Yo coincido en que el planteamiento era erróneo. No por el hecho de meter a Crespo, que también, sino más que nada por poner a Alves de extremo. Como he leido por ahí, en el futbol los experimentos con gaseosa.

    @Fernando:

    Eso se sabe en Sevilla, en Madrid y hasta en turquía (preguntale al Fenerbahçe). Que desastre de defensa, por dios.

  16. Saludos fútbol Sevilla, de Sevillistas en las Palmas. Pienso que este partido nos debe abrir los ojos de las carencias que padece actualmente el Sevilla y de los problemas (subyacentes) que padece. Es notorio, que hay jugadores que quieren irse a toda costa y está faltos de motivación -Dani Alvs, últimamente Luís Fabiano, no sé si Poulsen) Además estoy convencido que Manolo Jiménez será nuestro entrenador del futuro, pero por ahora, necesitamos un entrenador, al estilo de Marcelino, que está llevando al exito a un Santander, sin figuras. El partido de ayer, fue un desastre defensivamente. Gracias a Dios tuvimos a un Palop brillante que nos sacó del atolladero, pues si no llega a estar bien, nos meten seis.

    Contra el Villareal, veo el futuro muy negro. No creo que vayamos, ni siquiera a obtener un empate. Son claramente superiores a nosotros. Nuestra defensa, no aguanta la presión, y con poco que nos presionen, vienen los goles….

    Lo bueno es que al final de la liga, nos vienen equipos de menor nivel, y se puede conseguir al menos la UEFA.

  17. juan carlos vilca gonzales Says:

    SIGAN ASI Y CONSEGUIREMOS UN NUEVO CAMPEONATO MERENGUES QUE DIOS LOS ACOMPAÑE HASTA EL TITULO DE LA LIGA.
    DESDE MOTUPE PERU PARA TODOS UDS, QUE SEPAN QUE EL MADRID TIENE INCHAS EN TODO EL MUNDO , SALUDOS PARA TODOS LOS MERENGUES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: