Nano vuelve a una lista trás seis meses.

Ya ha dado Chaparro a conocer la lista de 19 18 jugadores que componen la lista de convocados que ha viajado a Zaragoza. Entre los nombres destaca la reaparición de Nano, depués de lesionarse hace seis meses en liga frente al Depor, y que parte con posibilidades de salir en el once inicial, Chaparro cuenta con bajas importantes como la de Rivera por lesión y Damiá por sanción al ver su quinta amarilla en el ultimo encuentro, por lo que Melli podría ocupar su sitio y Nano salir de central, la otra baja por lesión es la de Rivas, los demas que no han sido convocados fué por decisión tecnica, (Somoza, Babic, josé mari, Caffa) para la ocasión el trianero recupera a Arzu y Vega que ya han cumplido sus correspondientes sanciones, la lista completa es la siguiente:

Fernando, Odonkor, Sobis, Juanito, Fernando Vega, Casto, Ricardo, Arzu, Nano, Mark González, Pavone, Lima, Ilic, Melli, Juande, Edu, Xisco y Capi.

Anuncios

11 comentarios to “Nano vuelve a una lista trás seis meses.”

  1. futbolsevilla Says:

    illo justifica el texto q tengo q entrar a editarlo jajajaj

  2. rubinhox Says:

    Siempre es una buena noticia que vuelva un jugador después de una lesión de larga duración. Esperemos que no tenga problemas y pueda vovler a dar lo mejor de si mismo.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  3. Rosicky Says:

    No creo que mañana salga Nano de inicio. Pienso que jugará Melli de central e Ilic en el lateral derecho.
    Por otro lado decir que ganar el partido de mañana sería ya certificar la permanencia en primera división y encima rematar a un rival tan directo como es el Zaragoza. Será un duelo muy, muy complicado, pero hay que aprovechar los nervios y la presión que tendrán los maños mañana.
    Será muy difícil, pero afronto este partido con buenas perspectivas.

  4. juanpe147 Says:

    Parte con muchas posibilidades , ya que en los ultimos entrenos el técnico, probó con Melli de lateral, no le debio de gustar mucho el partido de Ilic frente al Barcelona, y no lo veo inviable que Chaparro lo haga, tambien parece ser que Sobis ocupará el puesto de Capi, y este retrasará su pocisión hasta la de Rivera, veremos mañana si he acertado, de todas formas en la previa del partido por la mañna colgaré un imagen muy guapa hecha por mi de las alineaciones de los dos conjuntos haber si acierto, pero mi gran duda está en la porteria….

    Un saludo

  5. Rosicky Says:

    Mientras Sobis salga de inicio, tu ya eres el tío más feliz del mundo 😀
    PD: Si juega de inicio, ojalá le salga un partido como el del Barcelona.

  6. juanpe147 Says:

    Jejeje yo es que pienso que Sobis no es un juagdor para ser suplente en el Betis y es de lo mejorcito que tenemos, ojala salga enchufad, el quiere ir con su selccióny pretende hacerlo demostrando su gran calidad en el Betis, lo mismo digo de Odonkor, aunque lo prefiero para la segunda aprte y que cuando salga que demuestre que debe ir a la eurocopa.

    Un saludo

  7. Hola amigo:

    Difíciles partidos, por motivos diferentes, los que tenéis los equipos sevillanos. Así que a ver qué pasa. El Betis por terminar de salir del peligro de los puestos de descenso y el Sevilla en un partido clave. Creo que si pierde, puede decir adiós a la Liga de Campeones. Pero… quedan muchas jornadas.

    Saludos.

  8. Hola, en cuanto a tu comentario en mi blog sobre lo de mi nueva sección no sabia que tenías una sección titulada del mismo modo y sobre los mismos asuntos, la verdad es que está idea se me ocurríó hace mucho cuando ví algo parecido en la revista Futbolista, espero que no te haya molestado pues como ya te dije ni sabía que la compartiamos.

    Un saludo desde EL DESCUENTO.

  9. NO ME ACORDABVA DE ESTE :p

    JEJEJ Q BUENO Q VOLVIO

    NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
    SALUDOS

    http://www.el-balon-europeo.blogspot.com

  10. juanpe147 Says:

    Hola Carlos a que sección te refieres?? suponngo que será de algún comentario de mi compañero es que tu blog no se cual es, no se ve cuando pinchas en tu enlace ;).

    Un saludo

  11. futbolsevilla Says:

    juanpe, se refiere a una seccion que ha empezado que se llama la máquina de tiempo y trata de rememorar a viejos futbolistas ya retirados. ¿te suena? jajaja.

    No hombre carlos no me ha molestado, lo que hay en internet es de todos. Yo mismo he “copiado” la foto de messi de otra página.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: