Ésta es la linea seguir

Buen partido hoy de los hombres que dirige Manolo Jiménez ante uno de los rivales más difíciles que nos podíamos encontrar. Victoria por 2 goles a 0, que bien podían haber sido unos pocos más d no haber fallado ocasiones infallables.

El partido comenzó bien, con toque de balón de los jugadores, cambios de banda y sobre todo balones en largo buscando al pichichi de primera división.

En uno de esos balones llegaría el primer tanto del equipo. Daniel Alves (quién sino) metió un balón en profundidad y Luis Fabiano batiría a un buen Diego López cruzándole el balón al palo largo.

A partir de ahí el Sevilla empezaría a marrar ocasiones una y otra vez, eso sí, sin pasar apuros defensivos, que dicho ésto de el Sevilla de ésta temporada no es poco.

En el minuto 27 de la segunda parte es cuando el Sevilla peor lo pasó, y no precisamente por una acción del rival, sino por un cambio del entrenador (quitó a Luis Fabiano para meter a Poulsen), lo que provocó el silbido de la afición.

Afortunadamente la cosa salió bien y tras mil y una ocasiones falladas llegaría el segundo gol del partido, obra de Kanouté tras un penalti del portero del Villarreal sobre Jesús Navas.

El partido acabaría del mismo modo que empezó, con dominio y ocasiones del Sevilla que no terminaba de materializar.

Partido tranquilo del Sevilla que se reengancha a la pelea por el cuarto puesto, si bien sigue estando el objetivo a los mismos puntos que la semana pasada.

Próximo rival, el Mallorca. A por ellos.

Anuncios

6 comentarios to “Ésta es la linea seguir”

  1. cuando un equipo combina un buena defensa con un mortal ataque suele ganar. Hoy el SEvilla mejoró en defensa y logró una importante victoria. un abrazo.

  2. SpainMan Says:

    Un partido muy serío, de los pocos que se recuerdan en la era Jimenez en los que la portería sevillista no encaja goles. Muy bien el trabajo de Keita que galopó por todo el campo y de Prieto atrás. Un gol más de Luis Fabiano que lo ahupa un poco más en su progresión hacia el pichichi.

    También hay que decir que el Villarreal, o bien porque no aguantan la presión, o bien porque el Sevilla ciertamente les comió en el medio del campo, no se parecia al que venimos viendo este año, pero vamos, es una alegría que el día que tengan la pájara sea el del Pizjuan.

  3. juanpe147 Says:

    Que pena yo soñaba con estar a cuatro puntos y adelantaros 😀 jaja buen partido sevillista me alegro por vosotros, estamos a 7 de Uefa y a 8 del descenso, es una locura pensar en la uefa pero si sigue asi….teniamos que estar en intertoto.

    Un saludo

  4. SpainMan Says:

    Me parece que el Bilbao tb se apuntó a la intertoto. ¿Cuantos pueden ir?

    De todas maneras me parece a mi que el Betis no está en condiciones organizativas de tirarse el verano echando la pretemporada a base de jugar bolos con equipos letones en la intertoto. Pero vamos, que ustedes sabreis.

  5. Bueno, el Atleti mantiene las distancias, pero el Sevilla es el único rival directo por la Champions que sigue metiendo presión. Hoy nos han beneficiado (a los dos) los pinchazos de Racing y Espanyo. A ver quien se lleva el gato al agua

    Un saludo
    Helena

  6. Es fantástico el equipo que ha construido Manolo Jiménez, con patente personal.
    Mas que los centrales era la banda defensiva de Daniel Alves la que proporcionaba infinidad de peligro y faltas.
    En cuanto a puesto a Fazio a defender esa zona pero adelantada, no nos perjudicaba tanto los errores de Alves, ademas Mosquera con mucha libertad tambien por esa banda apoyando a Alves y sus posibles fallos. Y con David Prieto en plan serio de central se ha ganado mucho.
    Porque Fazio colaboraba con Renato y se desahogaba con Keita.
    Capel muy trabajador al igual que Jesús Navas, con mucho terreno ambos,banda y media punta.
    Un excelente trabajo de Manolo Jiménez. No se lo dejaron muy cómodo. Habrá tiempo de analizar lo que dejó el anterior entrenador.
    Ahora si se puede soñar con mas variaciones, y hasta con posibles ventas de los menos implicados.
    Y lo que siempre dije, contar con toda una cantera de filiales de segunda división que conoce muy bien Manolo Jiménez. Es un lujazo que no tiene ningún equipo español y posiblemente pocos europeos (Arsenal,etc..).
    El trabajo de esta directiva no es solo ganar títulos. Es trabajar en serio para fortalecer un gran club, sin olvidar jamás el futuro que radica en la cantera. Y eso es digno de admirar,valorar y tener paciencia, después de lo que se ha conseguido en 15 meses. Y porque pasó lo que pasó que si no aún estariamos por ahí arriba.
    ¿Alguien sigue pensando que al Madrid no se le ayuda por la cara, para que esté arriba?
    En caso de cualquier duda, siempre se pita a favor del madrid. Y la leña que dan, por lo visto son mas blandas, según los arbitros.

    Un saludo
    Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: