Salvación “virtual” en Zaragoza.

Buen partido realizado hoy por los hombres de Paco Chaparro en La Romareda que le han valido tres puntos que siginifican una salvación “virtual” encontrándose a 8 puntos del descenso y con un equipo en una dinámica de trabajo, grupo y compromiso dignas de elogio, y es bueno que todos remen hacia el mismo lado y si esto sigue así podríamos acabar en un puesto tranquilo e incluso más alejados del descenso que los 8 puntos que nos separan en estos momentos del infierno de la segunda división.

A pesar de el gran equipo que tiene el Zaragoza (ideado para luchar la champions) hoy el Betis ha sido muy superior, y ha dejado ver como el Zaragoza es un claro candidato al descenso. Ante una Romareda a rebosar comenzaba un partido que se prometía difícil, y que los maños soñaban con ganar para salir de ahí abajo, pero el Betis en general y Mark González en particular hicieron despertar de ese sueño a los 6 minutos de partido con un espectacular cabezazo que acababa dentro de la portería y que significaba el primer gol de la tarde gracias a un magnífico pase de Ilic a la cabeza del Chileno, que el tiempo que se encontró en el terreno de juego volvió a demostrar su valía para esto del fútbol, y es que minutos más tarde de nuevo el chileno volvía a hacer diabluras y se inventaba un gol marca de la casa digno de la mejor videoteca futbolera, trás una enorme galopada llega hasta el área zaragozista y define como el mejor “9”. A pesar de estos 2 grandes tantos el Chileno se tuvo que ir con un sabor agridulce a la caseta antes de tiempo por una lesión. Villanova decidió dar entrada al argentino Aimar por Luccin antes del final del primer tiempo, en el que no le dio tiempo a hacer nada, pero en la segunda parte dio otro aire en ataque al equipo maño aunque insuficiente ante una defensa muy seria y ordenada que desbarataba cualquier ataque maño.

En el segundo tiempo se vio un Zaragoza más atacante aunque sin crear demasiado peligro en los dominios de Casto, que tan sólo en la primera parte tuvo algo de trabajo en la que realizó dos grandes paradas. Aimar triangulaba mejor con Matuzalem y Sergio García pero Milito se encontrba muy solo y tapado entre Melli y Juanito. En el segundo tiempo Arzu se lesiona al dejar la pierna atrás en un forcejeo con Aimar, y tiene que ser sustituido por el canterano Juande. El Betis controlaba el partido y esperaba al Zaragoza en su campo para salir al contragolpe, y en unos de estos contragolpes Fernado Vega lo aprovecha para dar un centro en carrera directo a la cabeza del argentino Pavone que remata de forma un tanto extraña (con la nuca) pero que levanta por encima de César y acaba siendo el tercer y último gol de la tarde. Pavone vuelve a “mojar” trás varias jornadas y me alegro por el argentino que venía haciendo grandes trabajos de presión y lucha por el equipo pero le faltaba el gol que para un delantero es lo más importante, (de todas formas sigo pensando que es demasiado lento para como juega el Betis). De aquí al final del partido no se vio mucho más y el Betis tan sólo se limitó a jugar a la contra y empezar a pensar en el Levante. La mala noticia del partido fueron las lesiones de Mark y Arzu, dos piezas claves en este “nuevo” equipo formado por Chaparro, y que esperamos no sean graves.

Los mejores del Betis—–> Pavone, Mark González, Juanito.

Los mejores del Zaragoza—> Aimar, Sergio García y Zapater.

Árbitro–> 9, muy correcto durante todo el encuentro, sin fallos destacables.

Anuncios

10 comentarios to “Salvación “virtual” en Zaragoza.”

  1. futbolsevilla Says:

    Illooooo que justifiques el textooooo jajajajaj

  2. futbolsevilla Says:

    Jaja gran gol de Pavone con la chepa jajajaj.

    En serio, buen gol el segundo de Mark, pero me quedo con el primero, en un remate difícil.

    Enhorabuena lechugina

  3. El zaragoza de gabi y luccin a 3 puntos de la salvación, quien lo diría.

    Va a ser muy duro guardar el cuarto puesto frente al Sevilla.

    Será bonito.

    saludos!

  4. con el pedazo de equipo que tiene el zaragoza, vaya golazo de speede GONZALEZ.SALUDOS

  5. SpainMan Says:

    El Sevilla podría pescar bastante en el zaragoza si baja.

  6. En todos los foros y blogs, la gente habla del equipazo del zaragoza, y sinceramente creo que tienen buena plantilla pero no bien compensada.
    El portero, es ya mayor, y no es un portero de los que te ganan puntos, como Palop o el sorprendente Diego Lopez por ya no hablar de Casillas.
    El lateral derecho me gusta, el de la izquierda Juanfran ni fu ni fa. Los centrales, Ayala que es ya abuelo y con Pavón y Sergio no se puede contar, en el medio centro por desgracia para ellos Matulazen que me encantó ayer se ha pasado la temporada lesionado, con lo cual quedaban Celades y Luccin que no están para nada, y Gabi solo no es capaz de echarse el equipo a la espalda, lo que si es verdad es que arriba tienen dinamita, pero si no llegan balones y cuando llegan a tu porteria el resultado es coquetear con el descenso. ¿Lo veis como yo o no?
    http://senderobetico.blogspot.com

  7. SpainMan Says:

    Pues que quieres que te diga, Sergio es un buen central, bastante querido en Zaragoza y que está consolidado en la zaga maña desde hace años.

    Milito y Oliveira son grandes delanteros, que llevan bastantes goles para la temporada que está haciendo su equipo. Y hay un tal zapater que ya sonó en su día para el madrid, bastante joven y que sería muy aprovechable.

    Y bueno luego está diogo que este año está flojo pero que el pasado parecia que habia perdido el madrid a Dios con él.

    En fin, que es verdad que está descompensado, pero buenos jugadores tienen, y ya podría fijarse en alguno que otro para el Sevilla. A mi el que más me gusta es Zapater, y milito, por supuesto.

  8. futbolsevilla Says:

    @Jagsolla: yo creo que nos está sorprendiendo a todos la mala temporada del Zaragoza, para mí era junto a Sevilla y Atlético los aspirantes a Champions.

    @Ramon: pues al final se va a perder casi lo que resta de campeonato por una lesión muscular.

    @Jose M y spainman: Yo estoy del lado de spainman en que el Zaragoza tiene buen equipo. Al menos parano estar e esa situacuón en la que se encuentra.

    Pero que es lo que pasa, que en el fútbol los resultados son los qe mandan. E Sevilla de año pasado eran todos unos dioses, y steaño parac que Palop es el peor portero del mundo, que Kanuté es un viejo, tc.

    Lo que cuenta sn los puntos.

  9. @ FutbolSevilla y spainman.
    Totalmente de acuerdo que tienen buen equipo y no para estar ahí, pero lo que si digo es que está muy descompensado, y si lo analisas no es la bomba que se ha vendido, y si encima que estan descompensados llega al Dalessandro metiendo buya en el vesturio pues imagina.
    Yo lo que veo es que si baja hay muchos y muy interezantes que van a querer salir.
    Un saludo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: