A sellar la permanencia.

Hoy es el momento de sellar la permanencia, ya que aún no estamos matematicamente salvados y aunque solo un desastre mandaria al conjunto verdiblanco a segunda, no es bueno confiarse y para evitar posibles desilusiones ganemos hoy y empezemos a planificar la proxima campaña, que espero sea con Chaparro y Edú a la cabeza. Hoy es el dia idoneo para olvidar la pesadilla del descenso y que empieze un nuevo ciclo, y no será nada facil ya que tendremos delante a un conjunto que viene jugandose la vida, ya que una derrota lo mandaria directo a la división de plata del fútbol español.

El equipo inicial no será muy diferente al que saltó al terreno de juego en Zaragoza, salvo la baja segura de Mark González por lesión y esperemos que no se note mucho su ausencia, para suplirle Chaparro podrá contar con jugadores como Xisco , Odonkor o Caffa, que es el que parte con más posibilidades de jugar, al lateral es posible que vuelva el catalán Damiá trás cumplir su partido de sanción, en detrimento del esloveno Ilic, mientras que Sobis seguirá acompañanando a Capi y Arzu en el centro del campo.

Hoy en el Ruiz de Lopera tiene que vivirse un dia de fiesta y en cuanto acabe el partido y certifiquemos otro año más en la élite del fútbol español (y la mejor racha de resultados positivos del Betis en años), podremos empezar a planificar la proxima campaña para conseguir cotas mas altas que las de estos tres fatidicos años, y para ello lo primero que hay que hacer es renovar a Chaparro y Edú.

Un saludo verdiblanco, me voy a la fiesta del Ruiz de Lopera.

Anuncios

4 comentarios to “A sellar la permanencia.”

  1. Ojala juegue caffa me encatanta. El Levante viene plagado de bajas

  2. futbolsevilla Says:

    bueno, yo soi de los q piensan que el betis ya está salvado, aunque pierda hoy.

    Y como ya estáis salvados pero no optáis por llegar a la uefa, a ver si en el derbi os dejáis ganar no? Así como los equipos vascos

    jajja me temo que no vais a querer

  3. Fútbol sevilla me temo que no se dejaran porque la rivalidad es máxima jeje.Estas cosas son bastante difíciles en el fútbol de primera,ya que los equipos de la misma comunidad tienen una máxima rivalidad y salen siempre a ganar salvo raras excepciones.

    Un fuerte abrazo.

  4. juanpe147 Says:

    pues va ser que no nos vamos a dejar ganr, mas que nada porque con la derrota inesperada de hoy, y los partidos tan dificiles que nos vienen (atl. Madrid, Vilalreal, Almeria) igual llegamos apurados al derby…. DFos no lo quiera, Un saludo ahora voy con la cronica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: