Tres puntos que nos pone a tres puntos

Gran victoria del Sevilla en el partido de hoy que nos permite recortar 2 puntos al cuarto clasificado y seguir soñando así con el objetivo de llegar a ese deseado cuarto lugar.

Buen partido en líneas generales del equipo hispalense, sobre todo en la segunda mitad.

En la primera parte el Sevilla no tuvo ninguna ocasión, absolutamente ninguna, y cosas del destino, se va al descanso por delante en el marcador, merced a un enorme error del portero del Mallorca. Moyá salía a coger un balón fuera del área chica, y se la come. Renato que estaba por medio se aprovecha del error y hace subir el primer tanto al marcador.

Esa fue la única ocasión en toda la primera parte. El Mallorca si dispuso de varias ocasiones, pero no las materializó.

La segunda parte cambió radicalmente, y eso que empezó mal para los nuestros, ya que apenas 1 minuto después de comenzar esa segunda mitad el Mallorca empataría via Güiza tras un nuevo fallo defensivo, ésta vez de Fazio en un saque de esquina.

A raíz de ese gol el Sevilla se hizo dueño y señor del partido y dispuso de las mejores ocasiones, pudiendo abrir brecha en el marcador. Primero Kanouté estrelló un balón al palo tras un gran pase de Alves. Acto seguido llegaría el segundo gol de los hombres de Jiménez. Kanouté cabeceaba a la escuadra un saque de falta del mejor jugador del partido, Daniel Alves, que sería quién consiguió el tercero tras un gran chut desde la frontal del área en un saque de esquina donde el balón salió rechazado.

Cuando todo hacía pensar que el partido acabaría sin sufrimiento para los aficionados sevillistas, el árbitro se inventó una falta lateral a favor del Mallorca que Webó transformaría en gol, en un nuevo fallo a balón parado de los de Nervión.

Hasta aquí la crónica del partido, ahora paso a daros mi opinión.

Manolo Jiménez en los 2 últimos partidos se ha empeñado en jugar con Renato de media punta, y la verdad es que la cosa no ha ido demasiado bién. En el partido de hoy Luis Fabiano se las ha tenido que ver con los dos defensores del Mallorca, ya que era el único que llevaba peligro a la portería de Moyá.

En el descanso Manolo Jiménez decide dejar en el banquillo al brasileño para dar entrada a Kanouté. Espero que esa decisión fuese obligada por una lesión del delantero sevillista, de lo contrario sería un fallo grande.

Y por último quiero destacar la velocidad que le ha metido Koné al partido desde que fuese sustituido en el minuto 12 de la segunda parte por Fazio. Muy bien el costamarfileño, que debería tener más minutos.

Tres puntos los conseguidos hoy por el Sevilla que nos pone a tres puntos del Atlético de Madrid. Próximo rival, el Almería en el Pizjuán, próximo sábado a las 22.00h (que raro, ¿no?).

ACTUALIZACIÓN:Pues se confirmaban mis malos augurios. Manolo Jiménez ha quitado a Luis Fabiano por decisión técnica, y no porque estuviese lesiondo. Yo que queréis que os diga, esa decisión no me gusta la verdad. Si está bien, que quite a Renato, que no ha estado bien en ataque, y meta a kanouté, no al pichichi de primera división.

Anuncios

7 comentarios to “Tres puntos que nos pone a tres puntos”

  1. Espero que nos os metáis en la Champions por el bien de mi equipo,os deseo suerte en la UEFA jaja.El Atleti se mereció empatar,pero me hubiera gustado que ganará.

    Un saludo.

  2. El Sevilla se meta de lleno en la lucha por la Champions. Ha sacado una victoria en un campo complicado. Tres equipos lucharán por un puesto en Champions. La UEFA está asegurada ya que el Español se ha desfondado. Un abrazo.

  3. SpainMan Says:

    Bueno el partido no he podido verlo porque he estado de celebración familiar :D:D. Me parece que el 2º gol del Mallorca ha sido a balón parado, y esta mañana han dicho en la radio que éramos el equipo que más encaja a balón parado, con este gol pues peor aún…

    Por otro lado lo importante es la victoria, se ha ganado en un campo que pese a lo que digan algunos nos cuesta un webo. Y si, es una gran victoría aunque como todas sufridisima al final.

    Y lo mejor es que el patético ya está a 4 puntos. A 4 porque en caso de empate nos ganó el gol average, así que recuperar 3 puntos no sirve para nada.

    Saludos.

  4. juanpe147 Says:

    Partido disputado hoy en el Ono estadi, esta vez no pudo Varela hacer de las suyas 😛 jajaja, bueno me alegro por vosotros y por mi haber si os meteis en Champions, que esa no la ganais y si os metesi en uefa sois capces de ganarla y no tengo ganas de aguantar petardos pitidos y paseos de copas en autobus por mi ciudad teñida de Rojiblanca.

    Un saludo verdiblanco

  5. Desde luego que no vais a dejar pasar una, el Racing está más cerca pero me preocupa más este Sevilla que viene embalado. A tres puntitos, cuatro con el goal average.

    Como comprenderas, no os deseo suerte, pero sí os mando un saludo desde Madrid.

    Un abrazo
    Helena

  6. Hola, amigo. Estáis más cerca. El Atleti hoy no ha jugado ni un pimiento, no ha sabido ganar cuando lo tenía hecho y ha perdido una buena oportunidad. Todavía quedan seis jornadas y esto va a ser de infarto.

    Un abrazo.

  7. ¿Qué pacha, sevillano? Imagino que el sábado que viene sí que irás con nosotros, ¿No? 😛

    Nosotros no jugamos una mierda, macho. Yo flipo con esta peña. Si no les motiva estar en Champions o que se desplacen 3000 tíos a verlos, pues sinceramente yo ya no sé qué cojones les puede motivar a los señoritos.

    Me temo que vamos a estar ambos-dos sufriendo hasta el final en pos de conseguir la Champions. Con el calendario que tenemos si no nos clasificamos que les den, macho.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: