¡El notición! Fernando se va al Geta.

Es la noticia que alegraba hoy el dia a los béticos después de esta mala semana, entre lesiones y sanciones, llega el notición y es que parece ser que el malagueño Fernando lo tiene casi hecho con el equipo madrileño de Getafe. El aún jugador bético acaba contrato el próximo 30 de Junio, y tiene todas las papeletas para abandonar la nave verdiblanca, sobretodo trás leer esta noticia, Fernando a sus 28 años y trás cinco temporadas vestidas de verdiblanco ( de las que yo recuerde dos buenas) podría poner rumbo a Getafe según apuntan la edición del ABC de Sevilla.

Lo siento por los aficionados del Geta, que por si no tuvieron suficiente con su injusta eliminación de la UEFA, ahora les mandan de regalo un paquete de 28 años, jugador de vuelta y acomodado en su actual equipo, jugador sin velocidad, sin fuerza, sin lucha, sin sangre!!!Lo único que se sabe de la operación es que su sueldo bajará considerablemente ya que es uno de los mejor pagados de la plantilla bética, y el otro dato es que varios equipos ingleses (que el mismo ha descartado, prefiere la liga española) y el Málaga, se habian puesto en contacto con el para que vistiése su camiseta en la próxima campaña. Parece ser que ya lo veremos poco por aqui y eso es el notición de la semana.

Anuncios

24 comentarios to “¡El notición! Fernando se va al Geta.”

  1. futbolsevilla Says:

    A ver si al final va a triunfar jaja al más puro estilo Casquero.

    El Betis tiene una serie de jugadores, como Fernando, Capi, Juanito… que llevan ya muchos años y que no les vendría mal un cambio de aires.

  2. la verdad es que si, esos tres que tu dices, y otros como Rivas, Arzu, Xisko…no se. Hay que hacer un espurgo!

  3. juanpe147 Says:

    Hombre Juanito aún puede aguantar un añito.. u dos..de los demas igual salvava a aArzu y Rivas, los demas a la quema junto con Doblas

  4. Al fin se va Fernando. Le deseo que le vaya bien pero lejos de aquí, porque es desesperante cuando se pone la camiseta del Betis, que por fortuna,es en contadas ocsasiones.
    Yo a Arzu no lo salvaba porque tampoco tiene sangre en mi opinión y no impone en el centro del campo, y creo que es más que nada porque no corre, porque calidad tiene.
    A Capi lo dejaba pero sólo como suplente, para actuar de revulsivo en los segundos tiempos.
    A Juanito y Rivas también los dejaba, un año, o dos a lo sumo, como dice Juanpe. (aunque esto no conlleva que esté de acuerdo en el urgente fichaje de un central),
    Y a Doblas no lo echaba porque sea malo, sino porque con Ricardo y Casto no hay sitio para el en este Betis.
    Creo que con Doblas gran parte de la afición ha sido injusta cuando es un portero que nos ha dado días de alegrías, en tiempos de la copa del rey y de la champions allá por 2005. El hecho de que sea canterano le basta a alguna gente para decir que es un paquete. Que poca memoria tienen algunos.
    Suerte le deseo a Doblas si finalmente se va al Mallorca o adonde vaya.

  5. juanpe147 Says:

    Doblas nos ha costado muchisimos Puntos y nos ha dado Una copa del REy, y yo no era de los que le pitaban ni nada de eso.. de echo me encato en su primera etapa, la segunda fue de lo peor y no es mal portero para nada, pero sus continuas quejas al no aceptar su suplencia me desesperaban, ademas de las continuas “peleas” con aficionados fuera del campo, y su lentitud al sacar de porteria igual , mal costumbre que ha heredado Casto. (¿será cosa del entrenador de porteros del Betis “Esnaola”?), pienso que Doblas no tiene sitio aqui con Casto y Ricardo (si se queda) pero puede hacer un gran papel en otro equipo de la liga española, (es mejor que Cobeño) y si le sale un año como el de marras sera titular indiscutible vaya donde vaya….

  6. SpainMan Says:

    Seguro que se sale. A ver si lo cojeis. El problema del Betis empieza y términa porque su organigrama organizativo desde el dueño hasta el último ojeador están a lo suyo.

    El getafe no ficha así por las buenas, y si se llevan al payo éste es porque es gratis y porque por mal que salga las pérdidas serán ínfimas.

  7. SpainMan Says:

    Seguro que se sale. A ver si lo cojeis. El problema del Betis empieza y términa porque su organigrama jerárquico desde el dueño hasta el último ojeador están a lo suyo.

    El getafe no ficha así por las buenas, y si se llevan al payo éste es porque es gratis y porque por mal que salga las pérdidas serán ínfimas.

  8. Os doy mi más sincera enhorabuena todos los béticos, por desprenderos de tan pésimo jugador. A veces valía para tirar los penaltis, otras veces ni para eso. Bueno, un sueldo menos que pagar, que se podrá invertir en otra cosa. Felicidades 😉

    http://londres1863.wordpress.com

  9. Notícia típica de días interminables sin futbol. Un buen ejercicio es ver cuiantos fichajes i bajas se producen en el equipo durante estos días y a final de temporada ratificar si son verdad o mentida.
    Saludos

  10. La verdad es que Fernando ya nopinta nada aquí, a lo mejor allí crece como futbolista nunca se sabe

  11. rubinhox Says:

    ¿Ah, pero Fernando sigue estando en el Betis? Porque cuando no juega -casi siempre- poco se sabe de él, y cuando lo hace… se sabe menos todavía. Enhorabuena a los premiados. No lo querría en mi equipo ni regalado envuelto con un lacito.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  12. Ahora imaginaos por un segundo.. imaginar que en el Geta hace un temporadón tremendo y mete 15 goles… Yo la verdad que he seguido muy poco a Fernando, es más, ya ni me acordaba de él. Pero, yo creo que celebrar que se vaya a un equipo de otra liga está bien, pero celebrar que se vaya a un equipo de España, (y encima al Geta, que se esta especializando en devolver a la vida a jugadores acabados), no es lo adecuado, porque podría ocurrir lo que he dicho.

    Un saludo!

  13. Ya era hora. Los primeros años estuvo bien pero se ha ido acomodando…
    un saludo

  14. Pues bien por el, aunque no veo tu alegria siendo del Betis…

  15. Creo que fueron casi 800 millones de las antigüas pesetas lo que pagó el Betis al Madrid.

    En el Getafe renace todo el mundo pero, en este caso, lo dudo mucho.

  16. La Quinta del Buitre Says:

    A mí este malacitano cuando jugaba en el Valladolid me parecía un jugador más que interesante.

    Un abrazo, amigo.

  17. Estoy de acuerdo con la apreciación que haces sobre Fernando. Un jugador que prometía mucho, pero que se ha quedado en nada. uno más de tantos y tantos que pasan por el fútbol sin pena ni gloria. Con unos cuantos millones en el bolsillo, eso sí. Pero, no pasarán a la historia, eso seguro.

    Abrazos.

  18. juanpe147 Says:

    @ Humberto… me alegro, porque este jugador basicamente lo que hace es llevarselo calentito, vive del ceunto, y no juega ni cuenta para el técnico las pocas veces que juega demuestra porque no cuentan con el y es que no está ni para un partido de solteros contra casados… deambula por el campo como un alma herrante que lo mucho que hacees perder balones, pero nada más. y es uno de los canceres del vestuarios béticos y que gracias a los infinitos contratos de Lopera lleva en el betis media vida, y no lo echan ni con agua caliente. Es extraño que el Geta se halla fijado en el…

    @ la quinta del buitre.
    Prometia demasiado y ese fue uno de los probalemas, aparte de que sus continuas lesiones no le han ayudado, pero a pesar de todo tuvo un muy buen primer año alcanzando al cifra de 15 goles… ahora y a su edad es casi irrecuperable.

    @Zinexine
    Desgraciadamnete pagamos ese dineral, para solo obtenr rendimiento durante un año, tal vez dos.

  19. ¿Y no vais a exar de menos esa manera tan tranquila de lanzar los penaltis?…xD. La verdad es que parece que el mejor Fernando ya hizo su aparicion en La Liga y que su nuevo destino va a recibir a un jugador que ya has descrito tu.

    Un saludo crak

  20. Esta medio de vuelta Fernando ya!! ¿Seguirá el Geta por el buen camino o la temporada que viene será la de la perdición? Con fichajes como este no se…

    Saludos,

    Migue

  21. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!!!!!!

    LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA SIN DUDA !!

  22. fiebredeldomingonoche Says:

    Si pues no se que tiene el Getafe que todos salvan bien las papeletas.. lo saca gratis y con la exigencia de tirar palante. Aunque viendo sus últimos tres años no se yo quien debería dar los saltos de alegría, si el Geta, si el Betis o si el jugador.

  23. En el Betis, rindió al principio. Le veo un buen fichaje para el Getafe. Un abrazo.

  24. No lo veo tan pésimo como decís. Quizás en el Getafe encuentre de nuevo su mejor nivel.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: