Previa Sevilla-Almería

Éste sábado 19 de Abril juegan en el Pizjuán el Sevilla Fútbol Club y la Unión Deportiva Almería, en una nueva final para nuestro equipo.

La situación a dia de hoy es la siguiente: ahora mismo el Sevilla ocupa la sexta plaza del campeonato con 51 puntos, a tan sólo 3 del cuarto puesto, que es el que da derecho a jugar la liga de campeones, el objetivo desde el principio de temporada.

Pero no nos podemos fiar, ya que por detrás tenemos precisamente al Almería de Unai Emery, posiblemente el técnico revelación del campeonato, con 45 puntos.

De ganar el Sevilla se acercaría a sus rivales por la lucha fraticida que mantenemos desde el comienzo del campeonato por jugar champions, pero en caso de que perdamos, nos colocaríamos a 3 puntus, y gol average perdido, del séptimo clasificado, por lo que no jugaríamos ni la UEFA.

Así que esperemos que gane nuestro equipo y que siga luchando por ese merecido puesto.

Y otra cosa que quiero contaros antes de que se me olvide.

La semana que viene, el Sevilla viaja a Murcia, para enfrentarse al equipo de Clemente. ¿Sabéis qué dia y a qué hora es el partido? Pues sí amigos, el Sábado a las 22.00. ¿Qué raro no?

Con ese serán ya 13 los partidos que han televisado del Sevilla a las 22.00h de los Sábados. 13 de 34 partidos disputados, lo que es lo mismo, un 40% de los partidos que narra Andrés Montes son del Sevilla. Y todavía se equivoca el hombre jajaja.

Estos son esos partidos:

Sevilla – Getafe
Barcelona – Sevilla
Sevilla – Madrid
Sevilla – Racing
Bilbao – Sevilla
Sevilla – Osasuna
Sevilla – Barcelona
Sevilla – Zaragoza
Valencia – Sevilla
Sevilla – At. Madrid
Sevilla – Villarreal
Sevilla – Almería
Murcia – Sevilla

Anuncios

3 comentarios to “Previa Sevilla-Almería”

  1. juanpe147 Says:

    Ya te lo dije en un comentario, es flipante van a tener k cambiar la mosca de la sexta de verde a roja xDD..

    Un saludo y menos mal que actualizas, tras el chusco de Redes de hoy…

  2. nefasto recuerdo el del sevilla getafe. AP16

  3. Alba roja Says:

    Respecto a si se televisa mucho el Sevilla FC, creo que es muy normal, quien quiera ofrecer fútbol de interés.
    El Sevilla FC es un equipo que ademas de tener este año presión por sus objetivos y tal como empezó la liga el señor Juande.
    La verdad que es un equipo que despierta interés su fútbol, aun perdiendo o jugando mal, da juego, da que ver. Que si técnicos, que si canteranos, que si bandas, que si ocasiones de gol, y generalmente goles. etc.
    No olvidemos que tenemos en nuestras filas al mejor lateral del mundo, al balón(León) de oro de África, al mejor central de América, al tercer portero de la selección de España y al segundo de Italia. Sin contar que para mi Jesús Navas, Diego Capel, David Prieto, Crespo, son el futuro de la seleción española. Y si miramos Fazio, Renato, Adriano, Keita y Poulsen…etc. Es un equipo para elegirlo en primer lugar sin dudarlo. Lo demás son intoxicaciones de medios de comunicación. Y quien diga lo contrario miente.
    Hay otros equipos colmados de estrellas que solo la mueven en defensa y apenas llegan con efectividad y muestran un sufrimiento desesperante o hacen un juego feo y mas soso que un caramelo de piedra. A pesar de los cantos de sirena con eco que repiten hasta la extenuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: