Ricardo baja para Madrid.

La lista de convocados para viajar a Madrid es de lo más extraña y a la vez novedosa, ya que entran 3 jugadores que desde que llegará Chaparro apenas habian contado con minutos, pero las numerosas bajas han obligado al de triana a meterlos en la lista que viaje a Madrid. Además ha habido una caida de la lista “inesperada” (pero sospechosa) de ultima hora, y es que Ricardo ha tenido un hijo recientemente y su mujer no se encuentra del todo bien por lo que ha pedido no viajar a Madrid, sospechosa baja cuando se venia rumoreando que Ricardo no iba a ir convocado debido al alta de Doblas, y es que en los ultimos entrenamientos Ricardo a trabajado a parte del grupo y parece que aqui hay gato encerrado,aparte de todo esto hay dos nuevos nombres en la lista como son los de Babic y José Mari, que vuelven trás varias semanas por las bajas de Pavone y Edú, Rivera sigue en el dique seco y Xisco de ha recuperado a tiempo para jugar y parece ser que será de la partida. La lista completa es la siguiente:

Casto, Doblas, Juanito, Fernando, Capi, Xisco, José Mari, Melli, Ilic, Odonkor, Damiá, Nano, Lima, Sobis, Fernando Vega, Arzu, Babic y Juande.

Anuncios

2 comentarios to “Ricardo baja para Madrid.”

  1. Lo primero por supuesto felicitar a Ricardo. Lo segundo si el niño o niña nació ayer porque no asistió al parto y vuelve para el partido. Es que imaginemos que se lesiona Casto o lo expulsan cuanto tiempo lleva Doblas sin jugar, yo creo que debería de haber asistido al partido, si el parto ya a tenido lugar.

    http://senderobetico.blogspot.com

  2. La verdad es que no se que decir ni que pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: