Vale la pena verlo

Si os pregunto ahora mismo, seáis o no del Sevilla, por uno de los goles más emotivos de los últimos tiempos, posiblemente todos coincidáis en el mismo. Bueno, en uno de los dos, porque hay dos.

Puede que el gol de Puerta sea para algunos el más emotivo, el más importante. Pero para otros ese gol es el que marcó en la final de nuestra primera Uefa Luis Fabiano, de cabeza, a pase de Daniel Alves (como no).

Pues bien, un amigo me ha pasado un audio que me ha gustado bastante de aquel gol. Y gracias a la destreza de Juanpe, autor de éste blog también, aquí podéis disfrutar del siguiente video que como reza el título del post, merece la pena de ver:

Esto no es más que un pequeño homenaje a ese jugador que tanto le ha costado adaptarse a nuestro fútbol, pero que por fin lo ha conseguido. Ese jugador tan odiado por muchos y querido por otros.

Espero que os haya gustado.

Anuncios

20 comentarios to “Vale la pena verlo”

  1. juanpe147 Says:

    La verdad sin ser sevillista, no creo que este sea uno de lo más emotivos,(el de Puerta, tal vez por la desgracia conocidos por todos) de hecho como bético que soy es uno de lo más odiados y vaya tortura haciendo el video xDD.. jaja pero bueno merecia la pena para el blog, y bueno toamrlo como favor a mi colega Blogero, además hacia bastante que no editaba un video y aunque no ha sido nada del otro mundo, me ha entretenido esta tarde.

    Cabe decir que la versión bética no tardara en llegar :p o eso espero jajaja.
    Un saludo

  2. futbolsevilla Says:

    Ese juanpe ahí el tio que es un krak haciendo videos.

    En realidad si es uno de los mas emotivos, pues nos adelantó en el marcador en nuestra primera final europea. No se, yo es un gol que recuerdo con especial emoción.

    Jeje por supuesto no llega a la altura de gol de Puerta frente al Shalke, pero por detrás si puede estar.

    A ver que harás con el del betis jajaja

  3. juanpe147 Says:

    En el del Betis tendré que poner el gol de Caffa en el carranza xDD jajaja no ganamos otra cosa :P.. pero esto se va a acabar o eso espero…fuera de bromas, puedo poner los de Edú (D10S) en Santander.

    PD:si posible que el GOL sea de lo más emotivos para vosotros, pero para los No palanganas.. este es un gol más de otro equipo ;).. es que en el post dices si eres Sevillista como si no…xD es especial para vosotros si no, no lo odiaria. ;P

    Un saludo en verdiblanco.

  4. SpainMan Says:

    Veremos a ver si no acaba dejando mal recuerdo como otros protagonistas de aquel día (vease el entrenador).

  5. Buena búsqueda, la veradd es que es bonito.
    Saludos

  6. Sinceramente fue un golazo que nos abrio el camino para la consecucion de la copa de la uefa. Para mi el más emotivo, y no lo digo por que ahora este muerto, fue el de Antonio Puerta aquel mágico jueves de feria al Schalke. Fue el gol que nos abrio las puertas de nuestra primera final europea, y es un gol que recordare toda mi vida.

    Un abrazo (nuevo articulo)
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  7. A mi no me cae bien este muchacho! Será que tengo su recuerdo tirando patadas voladoras en un San Pablo – River por la Copa Sudamericana!
    Un extracto de la crónica de aquel partido:
    “Los jugadores mencionados arriba participaron junto a otros descontrolados ‘colegas’ brasileños (Jean, LUIS FABIANO, el arquero suplente Roger, por citar algunos) de una vergonzosa gresca que derivó en cuatro expulsiones.

    Me parece un gran goleador igualmente!

  8. Tremendo golazo. Es verdad que Luis Fabiano está despertando odios y amores a partes iguales. De hecho, ya deben ser varios los clubes de Europa que lo prentenden… y varios los que lo han sufrido!

    Saludos!

  9. Fue un gol que marco a toda la aficion
    un saludo

  10. Yo creo que este no fue el más emotivo, ya que en esa final se marcaron 4 goles más y su protagonista es un pasajero más en nuestra centenaria historia, no hay duda de que para la mayoría de la afición el gol más emotivo de la historia lo marcó un canterano, sevillista y del barrio de Nervión en el minuto 100 de partido en el Ramón Sánhez Pizjuán ante 45000 sevillistas que lo vieron en directo mientras lloraban y cantaban el gol que nos había cambiado la vida.

    Un saludo

  11. Un gol que cambió la historia del Sevilla por completo.

    Un saludo.
    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com

  12. intente discernir sin buscar en internet, el rival del sevilla en esa uefa.
    Luis fabiano aparecio esta temporada como un regalo del cielo. Era un delantero mas, pero a fuerza de goles, se ha ganado la consideracion de los equipos mas importantes. Ojala se pueda kedar una temporada mas en el club.

    un abrazooo y visita circulo sports

  13. La verdad siempre ese tipo de goles, los que suponen títulos, son los mejores y a mi sin ser seguidor del Sevilla se me pone la piel de gallina al ver las imágenes.

    Un saludo.

  14. Hola lo primero que tienes un blog y unos lectores que saben de futbol ¡ que envidia ! y lo segundo mi blog mejor si puedes encuadralo en blogs del barça casi creo que va mejor porque aunque hablo de todo algo cule se nota.

    Saludos desde http://elblogdebem.blogpspot.com

  15. Joer, hasta Poli Rincón cantando el gol, lo que son las cosas. Yo también canté aquel gol como mucho entusiasmo, ya que significaba la consagración de un equipo español que había hecho muy bien las cosas. El pase de Alves, sencillamente magistral. Marca de la casa.

    Un saludo.

  16. Es que el problema de Luisfa es que algunas veces parece un pasota, es muy anárquico pero tiene mucha calidad

  17. Un buen vídeo y un golazo, sí señor. Abajo pícándola, como los cabeceadores de toda la vida, como ya no se suele ver en los partidos hoy día.

    Saludos.

  18. Si tengo que elegir un gol de la historia reciente del Sevilla, yo me quedo con el GOL DE PALOP en la Copa de la UEFA.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  19. jeeje coincido con drj, el gol de la historia del sevilla, el de palop.

    Nuevo articulo en EDF
    Un saludo
    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  20. rubinhox Says:

    Me sumo a la propuesta de DRJ. Que año para Palop, hasta eso le salió bien!

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: