Lista de convocados Murcia-Sevilla

Ya tenemos la lista que ha dado Manolo Jiménez de hombres que viajarán a Murcia para enfrentarse al casi descendido equipo entrenador por Javier Clemente. Es la siguiente:

Palop, De Sanctis, Dragutinovic, Fazio, Lolo, David Prieto, Daniel, Crespo, Poulsen, Maresca, Renato, Keita, De Mul, Navas, Duda, Diego Capel, Luis Fabiano y Koné.

En la lista nos encontramos con buenas, malas noticias y una noticia que me ha dejado confundido. Dentro de las buenas está el regreso a los terrenos de juego de Ivica Dragutinovic después de varias semanas de lesión, así como la vuelta de Maresca tras su agresión al Kun Agüero.

Dentro de las malas tenemos dos nuevas bajas para la defensa. Por un lado Adriano Correia, que verá los 2 próximos partidos desde la grada por acordarse de la madre del linier en el último partido. Y por otro lado Mosquera. El central colombiano, uno de los jugadores más en forma de la plantilla se perderá los partidos que se jueguen las tres próximas semanas debido a la lesión que se produjo frente al Almería.

Pero sin duda la gran noticia de la lista de convocados es la inclusión en la misma de Lolo. Según venían informando desde la propia radio del club el capitán del filial ya no podía jugar más partidos ésta temporada con el Sevilla, debido a una serie de requisitos que no cumplía y que no explicaré en este momento, pero que se resumen en que era mayor de 23 años pero no había jugado un número determinado de partidos antes de una fecha límite, o algo así. Así que si según los propios medios oficiales no puede jugar, que alguien me explique para qué va comvocado. Quizás haya novedades en éste asunto y no me he enterado, porque llevo unos dias desconectado por estudios, pero si no es así no lo comprendo.

Y como siempre vamos con la alineación inicial según mi criterio (cabe destacar que la semana pasada la acerté de pleno, y ya van varias jejeje). Esto no se si es bueno o es malo, y habla de la simplicidad del entrenador que tenemos.

Éste es uno de esos partidos donde un entrenador tiene que demostrar su valía y capacidad al sacar al equipo titular. Lo digo porque espero que no se le ocurra a Jiménez cargarse al pobre David Prieto por los cuatro goles del partido contra el Almería. El central lo está haciendo más que bien y ojalá no pague los platos rotos.

Si Jiménez es un cobarde sacará a Drago y no pondrá a Fazio de central. Esa sería la decisión fácil de entrenador, poner a un jugador contrastado en lugar de optar por uno jóven y darle confianza.

A ver que pasa.

Anuncios

12 comentarios to “Lista de convocados Murcia-Sevilla”

  1. La verdad es que sin demasiadas novedades en la lista de convocados para un partido que a priori es facil. Sin embargo, el Sevilla deberá trabajar de valiente si quiere sumar los tres puntos y así seguir aspirando a estar en plazas europeas.
    Saludos

  2. A partir de ahora todos los partidos son complicados y más contra los equipos que se juegan el descenso. El Atleti tampoco lo tiene fácil contra un Getafe que de repente se ha dado cuenta de que puede bajar.

    Abrazos.

  3. Una lástima lo de Mosquera. Me gusta mucho el colombiano, contra el Aleti fue de los mejor del Sevilla!
    A priori, sos claros favoritos para ganar los 3 puntos. Veremos que pasa!

    Saludos,

    Migue

  4. Será un buen partido…. Esperemos.

    UN saludo

  5. fiebredeldomingonoche Says:

    Al SEvilla le quedan cinco finales. Si suma 12 de los 15 puntos posibles seguramente el Pizjuán podrá volver a oir el himno de la Champions. Aunque el Atleti debe mirar en la misma dirección. El Sevilla, por calidad, debería amarrar hoy los tres puntos pero el Almería ya dio un aviso y veremos como termina el asunto.

    Suerte !

  6. alvarocalleja Says:

    Hola!

    Ya he añadido vuestra dirección a los enlaces de mi blog.

    Muchas gracias.

    Un saludo!

  7. Bueno, fue un partido bastante aburrido. Sigo sin entender cómo el Sevilla, con todo lo que tiene, puede hacer tan mal fútbol. No es que no mereciera ganar, es que bajo mi punto de vista, el empate es un premio demasiado grande para ellos porque la derrota no habría estado de más.

    A ver lo que hace hoy el Atlético contra el Getafe, pero siguiendo así, creo que la Champions está bastante difícil.

    Un saludo!

  8. SpainMan Says:

    Bueno Rubén, supongo que cómo buen atlético no ve de más perdir una derrota para un sevilla que lamentablemente no pudo meter un gol contra el penúltimo.

    Lo triste es que a ésta hora Racing y Atlético van perdiendo y de haber ganado ayer nosotrs podriamos, una vez más empatarles, de seguir así los resultados tal y como están ahora.

    Lo de ayer fué un partido feo, aburrido, sin muchas ocasiones pero si hubo alguna fué del Sevilla. Da muestra de lo que es el equipo este año, sin poder tampoco entrar por lo que se vió ayer a fallos por parte de nadie. Supongamos que la baja de Kanoute nos quitó el gol.

    Una vez más nos quedamos frios.

  9. No se si el comentario de SpainMan iba para mí, pero no soy del Atlético, soy madridista.

  10. Veremos que sucede de aquí a final de temporada… Por lo pronto, parece mentira como tanto el Racing como el Sevilla se dejan puntos en el camino. Más aún en este último caso que el Sevilla se enfrentó con un equipo prácticamente descendido. Ahora el Depor está a tres unidades por detrás… Hasta la UEFA corre riesgo?

    Saludos!

  11. SpainMan Says:

    Bueno Rubén pues lamento el error al achacarte un sentimiento atlético que no tienes, todo vino por ese deseo de que perdiesemos pese a que el murcia jugo aún menos que nosotros, él cúal achaqué lógicamente a un atlético.

    Este blog cada vez se actualiza menos. Mala cosa.

  12. Perdona, pero quizá no me expliqué bien. En ningún momento creo decir que quisiera que el Sevilla perdiera. No tengo nada en vuestra contra. Simplemente comenté lo que para mí fue el partido. Y creo que el Sevilla no mereció ganar. Nada más. Perdona si no me expliqué debidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: