Buenas y malas noticias

Hola a todos. Hoy es uno de esos dias en los que, después de un fin de semana malo para nuestros intereses, vuelvo a comentar la actualidad de nuestro equipo y de un modo más tranquilo y calmado de lo que lo hubiese hecho el sábado tras el empate ante el Murcia, que aunque algunos quieran hacer ver que es un buen resultado por el tropiezo de otros equipos, no deja de ser un nefasto resultado.

Antes de dar mi opinión del partido de otro dia, más que del partido de la situación actual del equipo, porque el partido no lo ví, vamos con las noticias de actualidad y alcance, que como las pilas, vienen con una lado positivo y otro negativo.

El negativo, como ya sabréis, es el paso de Ernesto Javier Chevantón por los quirófanos una vez más al no poder recuperarse  de sus molestias en la rodilla que se produjo, para el que no lo recuerde, en el último minuto del partido contra el Osasuna.

La noticia positiva, más que positiva alegre de la jornada es que ya están a la venta las entradas para el partido Champions for África, que para el que no lo sepa es un partido  benéfico con varios fines. Dicho partido será el Martes 13 de Mayo.

Ahora vamos con la situación del equipo. Como dije no ví el partido. Y menos mal, porque por lo que he leido y escuchado hice bien en no verlo.

Más allá del resultado del sábado, del que ya había sospechas de lo que podía pasar, me preocupa sobremanera la actitud o capacidad de la persona encargada de dirigir la plantilla. Y es que con declaraciones como “esas jugadas no se pueden entrenar” en referencia a las jugadas a balón parado cuando eres el hazmereir de España entera, o con declaraciones como las del otro dia, uno pone en tela de juicio la capacidad del entrenador.

Que pasa, ¿que los demás on están cansados?. Además, ¿a quién pretende engañar, si el Sevilla lleva así toda la temporada. gana 2 partidos y pierde otros dos, gana 1 y empata el siguiente. No hemos ganado 3 partidos seguidos en todo el año, así que se deje de cuentos y más entrenar (si es que sabe).

Sinceramente yo pienso que si el Sevilla no juega la champions no va a ser por méritos del Atlético de Madrid, o del Rácing, sino por demérito nuestro. Y la culpa la tiene quien la tiene, y no voy a ser yo, me parece a mi.

Como podéis ver estoy bastante calentito con Jiménez, no después del partido frente al Murcia, esto viene ya de lejos. Y muchos béticos también lo están con Chaparro después de algunas decisiones en los últimos partidos, así que si queréis dejar en los comentarios vuestra opinión sobre la continuidad de los dos al frente del banquillo de sendos equipos para la temporada que viene. El primer voto es el mio y es un no rotundo para Jiménez y un sí para Chaparro.

Anuncios

14 comentarios to “Buenas y malas noticias”

  1. Pues yo votaría lo mismo que tú: Chaparro sí, Jiménez fuera. Lo de Jiménez está empezando a ser ya un poco mmm…de risa. Todavía no le he visto un planteamiento táctico en condiciones desde que está en el banquillo del Sevilla. No digo que sea Juande, pero que veamos algo por Dios.

    Saludos.
    http://londres1863.wordpress.com

  2. Rosicky Says:

    Bueno, yo mismo estoy en desacuerdo con ciertas decisiones de Chaparro que no termino de entender. Como por ejemplo, en el partido de ayer tener a Pavone muerto de risa en el banquillo sentado y José Mari jugando todo el partido. Menos mal que en los últimos 20 minutos se dio cuenta y sacó al argentino, que hizo más que José Mari en todo el partido. Tres cuartos de lo mismo con Sobis, que tendría que haber jugado el partido entero en mi opinión.
    Algunos cambios que veo raros y algunos jugadores que salen de titulares teniéndolos mejores en el banquillo son mis “peros” a Chaparro.
    Pero sobre su renovación, quiero al 100% que renueve, porque los números están ahí y son incuestionables , aparte de que me gusta como entrenador. (quitando esas discrepancias que a veces tengo con sus sustituciones).
    Respecto a Jiménez no tengo mucho que decir porque tampoco me incumbe el asunto, pero vamos, no lo veo como entrenador de un equipo que aspira a jugar la Champions.

  3. El principal rival de Sevilla par ir a la Champion es él mismo. Al igual que le pasa a Racing y Atl.
    Un saludo.

  4. Chaparro debe continuar al frente del Betis sin dudarlo. Ha salvado dos años a unBetis en crisis institucional.
    REspecto a Manolo Jiménez tampoco dudo. Creo, en este caso, que debe marcharse del Sevilla al minuto de acabar la liga. Tácticametne no ha aportdo nada desde la marcha de Juande y encima no ha intentado solucionar los daños del Sevilla a balón parado según se extrae de sus conclusiones. Además, en partidos con resultado positivo, ha ordenado a su equipo a echarse atrás acabando con un resultado negativo.

    Saludos

  5. SpainMan Says:

    Tranquilo, Jimenez no seguirá despues del verano.

  6. Porque la mayoria de las noticias es del Sevilla?esta página no se llama futbolsevilla?entonces donde está el Betis?esto es increible

  7. La verdad es que siempre hay buenas y malas notícias después de un fin de semana deportivo. Cada día más, las plazas que dan acceso a europa están cotizadas y la puja por ellas sigue. Las últimas jornadas decidirán quien se las queda.
    Saludos

  8. Yo creo que si va a la champions va a ser por la irregularidad Atletica. Si la cuarta plaza se la dieran al mas regular se la darian al Racing , sin duda
    un saludo

  9. il capo maresca Says:

    pues….yo siendo sincero que se vaya jimenez para que venga otro entrenador sin experiencia…me quedo con jimenez que al menos es de la casa. A ver señores Marcelino ha hecho lo que ha hecho con dos equipos mediocres como son el huelva y el santander a Marcelino(queizas me equivoque) le das un equipo grande y no sabe que hacer igual que emeri. Eso no quiere decir que no le haga falta un cambio al banquillo del sevilla pero con alguien con ams experiencia tipo del bosque sanchez flores…. que hayan tratado con equipos grandes. Que quizas marcelino coja al sevilla y lo haga campeon de liga vale pero…quizas estemos en las mismas.

  10. juanpe147 Says:

    @ ansia…

    es que el del betis esta de vaciones vuelve, dentro de un par de dias..

    un saludo

  11. Depende también las alternativas que haya para los banquillos de Betis y Sevilla. A priori, echaría a los dos, pero según quien venga igual es mejor seguir con ellos. un abrazo.

  12. ¿Qué pacha, sevillista?

    Yo si fuese sevillista, estoy contigo, no seguiría con Jiménez, si bien no me suelen gustar los linchamientos gratuitos que hacen los periolistos de turno con la gente que no les cae bien porque no se deja entrevistar fácilmente, o no da exclusivas así como así (y me da la sensación de que Jiménez así es).

    Referente al Betis de Chaparro, independientemente del ridículo que hicieron los míos, he de reconocer que a mi me gustó un montón como jugaron en Madrid, así que, visto de lejos, yo creo que merece la continuidad.

    Por último, aplaudir las palabras de jose m. El rival del Sevilla para la Champions, al igual que el del Racing y el de mi Atleti, son ellos mismos. A las pruebas me remito.

    Un saludo.

  13. horrible partido del sevilla. Luis Fabiano sin poder marcar. Crespo y Kappel por su banda, produjeron lo mejor del equipo, pero no supieron contagiar al resto del equipo.

    abrazo i visita circulo sports

  14. Penoso partido del Sevilla, sin comentario aunq si queria aañadir que aunq yo soy el primero que quiero q triunfe Jimenez en el Sevilla, yo creo que le viene grande este equipo ya que sus planteamientos son muy malos, no esta trabajado el quipo y un gran error fue q desde el principio conto solo con 11 jugadores y a pasar de q los habia en mejor estado solo ponia a los mismo y eso hizo q jugadores como Kerzhakov, Marti o Hinkel se marcharan.

    saludo y pasate por:
    http://paraelsevillista.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: