Después de dos semanas consecutivas cosechando malos resultados, a cada cual peor, el Sevilla se enfrenta esta jornada al Valladolid, el domingo a partir de las 17.00 de la tarde.

Sobra decir que ese partido hay que ganarlo a la fuerza. Después de ese quedarán 3 partidos más, es decir, nueve puntos, y de no ganar en casa ante el Valladolid, y con campos como el Sardinero o el Villamarín Ruíz de Lopera a la vuelva de la esquina, se antojaría más que imposible alzanzar el cuarto puesto. Es más, el 6º puesto que ocupamos podría verse seriamente acosado.

Todavía habrá gente que en caso de perder contra el Valladolid piensen que se puede llegar.  Es más, tengo amigos que se atreven a decir que vamos a estar seguro en liga de campeones, porque según ellos el Atlético va a pinchar más de una vez. Y yo les digo que claro que pincharán, pero es que nosotros lo hacemos también.

Ya hablando del partido en sí, se antoja complicado (¿qué partido no lo es?). Con la defensa del Sevilla en cuadro, con el ataque un poco despistado en las últimas jornadas (¿tendrá algo que ver que el entrenador quitase al máximo goleador del equipo en dos partidos seguidos?) y con un entrenador que se empeña en que el desaparecido en combate Poulsen sea titular siempre, pues dificulta aún más la victoria.

Mi opinión es que ese partido lo ganaremos, con el apoyo de la grada y jugando en casa es casi imposible perderlo (digo casi, porque aún tengo en mente al Almería). Pero igual que digo que ese partido lo ganamos, también digo que no vamos a llegar a liga de campeones. Y lo digo ocn argumentos, al contrario de los que piensan que si llegaremos, que hablan más con otra parte del cuerpo (a elegir) que con la cabeza. No vamos a llegar al cuarto puesto porque no hemos estado en toda la temporada, salva al principio, jornada 1. No vamos a llegar porque nos quedan partidos de aupa, frente al Rácing y al Betis, y no vamos a llegar porque en toda la temporada el Sevilla no ha ganado 3 partidos seguidos, así que en caso de ganar hoy y ganar en Santander, perderemos el derbi (lo dicen los números no yo).

Que Dios nos coja confesados.

Anuncios

18 comentarios to “”

  1. Increíble cómo el Sevilla se ha dejado puntos para dar caza al Atlético, ahora debe ganar sí o sí a los de Mendilíbar que están en una zona de peligro.

    Luis Fabiano no da una desde que se rumorea su marcha.

    Un abrazo, amigo.

  2. SpainMan Says:

    …Ni Poulsen.

    El caso es que si, que el Sevilla FC está mal, pero para mi el fraude que está siendo el atlético en la recta final supera con creces a lo del Sevilla FC, que pese a los cabreos que aqui manifiesto tras los malos partidos lleva una temporada complicadísima.

    Quizás lo más justo sería que el Racing sea finalmente el que se lleve el gato al agua. Aunque egoistamente espero que sea el Sevilla.

  3. Al Sevilla no le vale otro resultado que la victoria. Ya no sólo por alcanzar la Champions sino por no complicarse su pase a la UEFA. Encima, el VAlladolid viene con la soga al cuello. Un abrazo.

  4. Aunque pienses que es difícil meterte en Champions,no lo creas el Atleti no está jugando a nada y a este paso…tiramos por la borda una temporada,como decías que Dios me coja confesado a mí y al Atleti.

    Un saludo.
    http://www.delatletihastamorir.blogspot.com

  5. madridismoatope Says:

    Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
    Un saludo desde http://www.madridismoatope.wordpress.com

  6. Yo a partir de ahora voy a muerte con Racing, Sevilla y Atlético para ver si entre los tres dejáis al Barcelona fuera de Champions. ¡Vamos Sevilla!

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  7. El domingo ya no se puede fallar más, es una lastima no haber aprobechado los fallos del Atleti y Racing pero bueno aunq esta muy complicado ya que cada vez queda menos y no dependemos de nosotros mismo hay q luchar para conseguiri un puesto para Champions.

    sañudo y pasate por:
    http://paraelsevillista.blogspot.com/

  8. Pues si, el Etl. Madrid pinchará con total seguridad, pero el Sevilla ¿está para ganar todos los encuentros?
    Un saludo.

  9. No es el mejor partido como para resurgir la verdad. El valladolid esta muy fuerte.

    Nuevo articulo sobre la limpieza del barça.
    Un saludo
    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  10. Te felicito fenomeno, hacia tiempo que no veia tanta ojetividad en un sevillista, que no se me enfaden los demas.

    A mis amigos del Sevilla les meto caña diciendo que el Betis sera quien os deje fuera de la Champions, pero fuera de bromas, tu equipo esta bastante regular, que te voy a decir yo si tu lo cuentas perfectamente en el post.

    Un saludo y gran post.

  11. LA veradd es que el sevilla no puede fallar si quiere mantener posición de europea. Así que han de ganar si o si.
    Saludos

  12. intercambio de links?

    Pasate por mi blog y contesta porfabor.

    Saludos

  13. Vamos aver lo que conseguimos en este partido que es tan importante para nosotros. Ya te dije que espero la victoria. Ahm, y si que vamos a iur a champions jeje.

    Un saludo
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  14. Hola soy frances y un Culé !

    Me encanta tu pagina esta muy bien ! 🙂

    El Sevilla es un club que me encanta muy decepcionado cuando han kitado la champions ante el fenerbache 😦 me gusta el juego aunque siento que es el fin de un ciclo entre los jugadores espero que podran jugar la champions pero me gustaria ver tmb el atlético en champions solo villarreal no lo quiero :@ jejeje

    heyyyy pasate por mi blog del Barça por favor !

    todas las noticias del club, en Frances y Castellano dime si te gusta deja tus comentarios, juega a la quiniela por favor puedes ganar comentarios 🙂

    te esperoooooo
    gracias

    http://fc-barcelona44.skyblog.com

    El Mejor Culé Frances Del Mundo ^^

    Visca El Barça Per Sempre !

  15. SpainMan Says:

    Jo, apenas actualizais ya. Eso es la muerte de un blog. Saludos y ánimo.

  16. Sera un partido complicado porque el Valladolid se lo juega todo
    un saludo

  17. pinceladasdefutbol Says:

    Hola que tal?
    Hemos iniciado el periodo de votaciones para el ranking de blogs de abril de 2008. Contamos con tu voto. Disculpa por el atraco.

    http://pinceladasdefutbol.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: