Lo mejor, el resultado

Sevilla 2, Valladolid 0. Eso es lo mejor de un partido en el que el Sevilla volvió a mostrar su cara negativa, sobre todo en la segunda parte, que fue dominado de principio a fin por el conjunto de Pucela.

El partido no comenzó mal para nuestros intereses, ya que en apenas diez minutos ya habíamos gozado de varias ocasiones e incluso conseguimos ponernos por delante. Y ya lo vengo yo diciendo desde hace tiempo: el principal problema de este equipo es cuando encaja primero, no tiene reacción ninguna, ni desde el banquillo ni desde el propio terreno de juego. Pero si el Sevilla se adelanta en el marcador es difícil que pierda.

El primer gol fue obra de Renato, tras rematar de cabeza un centro de un horroroso Capel, una semana más, en el segundo palo, ganándole muy bien la posición a su defensor. Precisamente fue Renato quién consiguió el segundo y definitivo gol, tras un pase expléndido del único que parece tener algo de visión para manerjar el centro del campo del Sevilla, ese número 25 que se ha perdido los últimos partidos por agredir a Agüero.

Buen partido también de Kanouté, que dispuso de varias ocasines que no pudo materializar, pero que ayudó mucho en recuperaciones y transición de juego.

Bien Navas con Alves por la banda derecha, y regular Keita en el centro de campo. Y por supuesto en ángel de Nervión, Andrés Palop, que de nuevo mantuvo la puerta a cero.

La segunda mitad cambió por completo, y se pasó de jugar aceptablemente a no hacer absolutamente nada. Destacar si acaso el cambio de Luis Fabiano por Maresca, donde el delantero brasileño fue recibido con una sonora pitada.

Ahora hay que pensar en el partido del miercoles frente al Rácing, donde en caso de perder se dice adiós de forma definitiva a la lucha por la champions, y en caso de ganar nos metemos de lleno en esa lucha, con serias posibilidades de conseguirlo.

Anuncios

3 comentarios to “Lo mejor, el resultado”

  1. Muy dificil esta la champions eh, el Racing va a vender cara su piel y es un equipo que le puede hacer mucho daño al Sevilla…

    Mi equipo ya tiene 31…¡Hala Madrid!

  2. El Madrid ya tiene 31.
    F E L I C I D A D E S

  3. La verdad es que tenga cuidado el Racing, por el daño que le puede hacer el Sevilla. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: