Sellando la permanencia en Almeria.

Hoy toca Derbi andaluz en tierras almerienses, con mucho morbo en los banquillos, ya que se ven las caras los dos entrenadores mejor pocisionados a ocupar el banquillo verdiblanco de cara a la próxima campaña, Emery frente a Chaparro, cada entrenador defendiendose para postrarse como el entrenador idoneo, y para conseguir cada uno los objetivos de sus respectivos equipos, el Almeria intentará seguir en la lucha por conseguir puestos con opción a jugar en Europa, mientras que el Betis buscará sellar definitivamente su permanencia de forma matemática y comenza con las renovaciones y planificar el proyecto del año que viene.

El partido en el aspecto deportivo se presenta interesante con la más que probable incursión de Nano en el once titular por la sanción de Melli y la vuelta de Pavone al equipo incial en detrimento de José Mari por una lesión de tobillo, mientras el Almeria contará con un bético de corazón entre sus filas, el joven Domingo Cisma que en recientes declaraciones se ha considerado bético de carné desde pequeño, y al portentoso Negredo que podría recalar en el club Heliopolitano en la próxima campaña, al que habrá que estar atento.

¿Qué ocurrirá hoy en tierras almerienses? ¿se quedarán alli los tres puntos de la salvación matematica? ¿Quién ganara el duelo personal Emery Vs Chaparro? Todas las respuestas a estas preguntas en unas horas.

Anuncios

Una respuesta to “Sellando la permanencia en Almeria.”

  1. atitelovoyadecir... Says:

    Te expresas fatal, eh? pero fatal… y mira que te esfuerzas… pero el que no vale, pues no vale…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: