Baño del Sevilla al Rácing de Marcelino

¡Por fín buenas noticias!. El Sevilla ha completado 90 minutos más que buenos ante un rival directo, en un partido clave donde en caso de haber perdido hubiésemos dicho adiós al cuarto puesto.

Analizando uno por uno a los jugadores del once inicial en el dia de hoy es difícil ponerle mala nota a alguno.

Grande Palop en la portería, muy grande, recordando a los grandes momentos del año pasado, con un par de paradas al alcance de pocos guardametas.

Grande también Daniel Alves en la banda derecha, con una nueva exhibición de juego ofensivo (¿alguien duda que esté entre los 3 mejores jugadores del mundo?) y aportando decisivas asistencias en los primeros goles.

Muy bien también la pareja de centrales, que han conseguido mantener la portería a 0 por tercer partido consecutivo.

Correcto Drago en el lateral derecho (a mi me gusta muchísimo como central, menos como lateral).

Bien Adriano en la posición que más rinde, pero sobre todo un sobresaliente para Kanouté, con un partidazo para quitarse el sombrero.

Y porqué no reconocerlo, muy bien Jiménez con el once titular, poniendo a Fazio de pivote defensivo, y sobre todo quitando a Capel del once (vaya partiditos del extremo de Albox). Lo único que no me gustaba del once era que no jugó Navas, ocupando su puesto Renato, que caía a banda.

En cuanto al partido, uno de los mejores de la temporada, no empezó bien precisamente, ya que Duscher falló un penalti que pudo adelantar a su equipo en la primera mitad. Estoy seguro que si ese balón entra en partido lo perdemos, ya que el Sevilla no tiene capacidad de reacción, pero afortunadamente se topó con la madera.

A partir de ahí dominio y más dominio del Sevilla con clarísimas llegadas al área. Gol de Fazio a la salida de un corner, palo de kanouté tras una buena jugada individual, gol de nuevo de Fazio en una falta sacada por Alves (¡como no!), ésta vez con el pie. Y entre gol y gol sevillista, alguna que otra llegada del equipo cántabro que sólo sirvieron para ver de nuevo al mejor Palop.

Finalmente Renato conseguía el gol de la tranquilidad al borde del minuto 90, tras un disparo desde la frontal que desvió Moratón.

Tres goles del Sevilla en un lluvioso partido que nos permite llegar al derbi del fin de semana con las posibilidades intactas de jugar el año que viene la liga de campeones, por segundo año consecutivo.

Ya hablaremos de ese partido.

Anuncios

18 comentarios to “Baño del Sevilla al Rácing de Marcelino”

  1. Partidazo del Sevilla, por cierto ¿Fazio no jugo de pivote defensivo? jugó de central y Renato no caia a banda estaba de mediocentro, creo. un saludo

  2. Hola, he llegado a tu blog por medio de búsquedas y tal. tengo un blog del Betis: http://www.betisblog.wordpress.com, me gustaria que me añadieses en tu lista y si me facilitas tu correo electronico me gustaria que me resolvieses algunas dudas sobre widgets… y algunas otras cosas que me gustan de tu blog.
    Por cierto me ha gustado tu sección la maquina del tiempo a la que yo llamaba Homenajeamos a… y te he copiado al gordi.

    pablobetis@hotmail.com

    Gracias!

  3. futbolsevilla Says:

    @Arrucitgrande: No, Fazio fue piote defensivo, los centrales fueron Mosquera y Prieto. Cierto es que en muchas ugadas se incrustaba en la defensa, pero también es cierto que llegaba con peligro al área.

  4. El Sevilla hizo una alineación a simple vista poco convencional, pero le salio a las mil maravillas. La verdad es que JImenez le dio un baño tactico a Marcelino. ALves estuvoo bien, excepto en la primera parte, donde el extremo del racing, lo tuvo loco.

    Un abrazo

    http://pasionsevillista.blogspot.com

  5. La verdad es que se tiene que esforzar al máximo en estos dos últimos partidos de liga el Sevilla para intentar quedar lo más arriba posible.
    Saludos

  6. Buenpartido, vaya chorra en el tercer gol

  7. Hola empollón, ¿Qué tal todo?

    Estoy contigo, Fazio jugó de pivote defensivo, y estuvo genial, añado. Me encantó el chaval.

    Del penalti ese de Duscher, por Santander se acordarán durante mucho tiempo, si bien no están todavía del todo descartados.

    En fin. A ver nosotros hoy (no hace falta que me digas con quién vas, capullo).

    Un saludo.

  8. El Sevilla está ahora mismo a 6 puntos del Barcelona igual que el Atlético (con un partido menos) ¿entre colchoneros y atléticos es posible dejar fuera de Champions al Barcelona? Es que no recuerdo como está el tema de la diferencia de goles.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  9. Si ganamos hoy lo tendréis difícil, pero si no, será más fácil para vosotros. A ver cómo se lo toma el Atleti, espero que se lo tomen en serio y podamos ganar. Llevamos tantas semanas en puestos de Champions que perderlas a última hora sería tremendo.

    Un abrazo.

  10. Ahora sólo le falta al Sevilla que el Atleti pierda.

    El partido de ayer era muy importante y el Sevilla respondió. Es normal. Con esa pedazo de plantilla…

    Un saludo!

  11. Menudo resultado! Ahora el Aleti tiene que ganar hoy en un campo donde todo se le hace cuesta arriba estos últimos años! Veremos que pasa!

    Saludos,

    Migue

  12. il capo maresca Says:

    jimene jimene que co… tienes jajajaja si señor partidazo del sevilla ahora a esperar el fallo del atletico jeje. Se la jugo y le salio bien kizas si no huviera ganado con esa alineacion muxos diriamos ai que ver ke kito a capel y a navas nos e que.. pero ai ta ganamos jeje

  13. Hicistéis buen partido,os merecistéis ganar,felicidades.

    Saludos.
    http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com
    http://www.delatletihastamorir.blogspot.com

  14. Buen partido, aunque la verdad no lo ví, poco puedo decir de él. Por lo que escribes bañito táctico de Jimenez a Marcelino, algo que la verdad no me esperaba,

    En fin, ha ganado el Atletico así que seguís igual, y el Domingo vais a perdeer… jeje

    Saludos

  15. Buen partido del Sevilla aunque aun no vuelve hacer el mismo de inicio ded temporada…

  16. Gran victoria, aunque si llega a haber metido el penalti el Racing igual estaríamos hablando de otro resultado. La lucha por a Champions está complicada: quedan 6 puntos y estáis a tres.

    Un abrazo

  17. Y el balance de las apuestas que hace Jimenez en sus onces comienza a tener saldo positivo, ¿qué opinais sobre su futuro?

  18. A ver que ocurre ante el Betis, sinceramente pienso que ganaran los hispalenses para meterse o seguir luchando por los puestos que dan acceso a la liga de campeones, aunque los béticos necesitan alejarse de los puestos de descenso,el derby estara calentito, como todos..

    Nuevo articulo en EL DESCUENTO.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: